Enviado: 20 de Octubre de 2009, 01:21
A mi también se me adelantaron.
Pero para esta jornada voy a ir con lo siguiente.
Primero una combi de 5, para aprobechar una promo en betfair, de que si solo fallo una de las 5, me devuelven la mitad de lo invertido.
Inter, Arsenal, Rangers, Real Madrid, Chelsea
A favor 66944059 20-oct-09 00:22 - cuota7.58 stake23.78 posibles ganancias: 180,25
Inter v Dinamo Kiev Match Odds: Inter 1.38
AZ Alkmaar v Arsenal Match Odds: Arsenal 1.48
Rangers v Unirea Urziceni Match Odds: Rangers 1.86
Real Madrid v AC Milan Match Odds: Real Madrid 1.46
Chelsea v Atl Madrid Match Odds: Chelsea 1.34
En esta combi, a mi parecer, creo que todos son favoritos, voy con la victoria simple en cada uno de ellos.
Inter: después de su derrota en Kiev, esta es una final para el Inter, para lograr pasar 2º de gupo, vienen crecidos, despues de la victoria 0-5 en Genova
Ársenal: palabras textuales de Arsen Wegner "si el Arsenal no gana la champions en 2 años, seré yo el culpable", van a ir a por todas, están jugando de maravilla, haciendo goles con facilidad, y enciman juegan contra el AZ, un equipo que le gusta jugar al futbol, va a abrir espacios...
a parte de esta combi voy a meterle al Ársenal a handicap asiático -1, a cuota 1,9 en bet365
Rangers
Este es el partido del Rangers, que en casa es otro equipo diferente, por la garra que ponen, es el partido, porque el Urinea es su rival, porque aunque no pasen de 2º de grupos, quedar 3º es ir a las siguientes eliminatorias de la Uefa,me parece una cuota muy interesante.
Real Madrid
Noche europea en el Bernabeu, aqui es donde hai que dar el do de pecho, el Madrid tiene que demostrar que va a por todas, y no dar signos de debilidad, ante un Milan, muy muy mal,
de los últimos 10 partidos,
4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
solo 8 goles a favor y 10 en contras
ganó el sabado contra la Roma, el Milan no ve puerta, le cuesta mucho, y ante un madrid con una media de goles de 3 por partido, pues me parece un 1 fijo
y además voy ir con una un poco arriesgada, pero factible, hay que confiar en la media de 3 goles....
R.Madrid hándicap asiático -2, cuota 3,50 en bet365
Chelsea
Ganar en Stanford Bridge es muy dificil, y encima si llega un Atlético de capa caída.... es decir, el Chelsea va a salir a por todas, como el Osasuna el otro día... un hándicap asiático -2 a cuota 2,82 también es muy factible, y que el Atlético no marca a cuota 1,80 en miapuesta
y otra que me gusta mucho, porque ya fui varias veces con ellos y no me defraudaron
Girondins-Bayern Munich
Apuesta: Girondins HA O
cuota: 1,87
casa: bet365
stake: 4/10
desde que empezó la temporada, el Girondins cuenta sus partidos de casa, por victorias, así que a darle otro voto de confianza:
/09/2009 Champions League, Grupo A Girondins Bordeaux vs. Maccabi Haifa G - 1:0
27/09/2009 Liga 1 Girondins Bordeaux vs. Rennes G - 1:0
12/09/2009 Liga 1 Girondins Bordeaux vs. Grenoble G - 1:0
23/08/2009 Liga 1 Girondins Bordeaux vs. Nice G - 4:0 [/color]
Y la útima,
combi Oporto +Wolsburgo,
ambos con handicap asiático -2
cuota 7
stake 3/10
cuota
Ársenal,R.Madrid, Wolsburgo..... a tomar x c..... debacle, y stake por los suelos
que le entré más fuerte a estos 3, que al Girondins y al Chelsea, que mala elección