; UEFA Champions League 1/4 vuelta Skip to main content

UEFA Champions League 1/4 vuelta

1 2 3 4 5 6
(Leído 4480 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 14 de Abril de 2009, 17:58
jajaj lo que me acaban de confirmar en el chat de soporte en miapuesta es que si la apuesta resulta perdedora te devuelven un bono del mismo valor y podes utilizarlo nuevamente solo por el mismo total a una apuesta de cuota 2 o mayor... esto yo no lo tenia en cuenta, mi banca es de 107 euros nada mas por lo que veo un tanto jodida la promo, lo posteo porque habra algun otro que le interese saber
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 18:02
Oporto - Man Utd - Descanso/Final
Man Utd/Man Utd
Cuota 3.65€ Betfair

Tal como fue el partido de ida se puede decir que los portugueses perdonaron la vida al United y a un equipo como el Manchester no puedes darle más de una oportunidad porque a la segunda te mata, almenos esa es la impresión que yo tengo, el Porto fue muy superior en Old Trafford, los de Fergusson hicieron un muy mal partido pero aun así consiguieron un empate a 2, yo veo mañana una victoria clara y contundente del Manchester en el Estadio Do Dragao, olvidandonos de lo que pasó en la ida el Manchester es linea por linea superior al Porto, tiene mejores jugadores, más experiencia...el 2 a 2 pasa por ser un resultado incierto que de alguna manera obliga al Porto a buscar almenos un gol porque ante el Manchester no puedes salir a encerrarte porque al principio o al final te acaban marcando un gol, espero un partido abierto, con goles y con la victoria inglesa al descanso y al final del partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 18:12
Bueno, vamos al toro hoy con la Champions:

Hoy voy con esto:

El Chelsea cae en cuartos a 12,00
en Unibet --> Confio en la remontada del Liverpool, ya consiguieron ganar 4 - 0 al Madrid, 1 - 4 al Manchester United, y encima juega Mascherano con Torres y Gerrard con ams ganas que nunca.

Combinada Bayern o X + X o Liverpool a 2,31
en Unibet -_> El Barça saca un equipo que da la risa, mas la explicacion anterior, sale la combinada.

Marca Lucio a 17,00 en Unibet --> Lucio me encanta en balones parados, y mas contra el equipo que va a sacar el Barça suponiendo que la cosa sea una oya a presion y vayan a por el partido.

A Lahm le sacan amarilla o roja, a 4,30 en Unibet --> Si como pienso , el Bayern sale a por todas, intentaran parar a los del Barça como sea, y Messi saldra cuando quede media hora o asi si no juega de inicio, y le tocara en la banda de Lahm.

Minuto del primer gol Bayern - Barça --> Antes del minuto 26 a 2,00 en Bet365 --> Confio en un gol rapido para darle emocion :P

Victoria del Bayern a 2,62
en Bet365 --> Si es verdad que sacan el equipo que dicen en los periodicos, que se de por jodido el Barça.

Victoria Liverpool -1 a 5,20 en Bet365 --> Ya lo he dicho mas arriba, si hay un equipo que puede remontar una eliminatoria o ganar un aprtido bien, es el Liverpool

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 18:29
Combi:

-over 2,5 Chelsea-Liverpool
-over 2,5 Munich-Barça

Cuota total: 3,29€ en bet365

Liverpool y Munich tienen que ir a remontar y se lanzarán al ataque y Chelsea y Barça les pueden pillar fácilmente en alguna contra. La cuota es muy buena. Creo que saldrán los 2 overs.

Partido: Munich - Barça
Pronóstico: En la 1ª mitad más de 1,5 goles
Cuota y casa: 2,30€ en miapuesta

Lo mismo que he comentado antes. Las ansias del Munich en marcar y los contraataques del Barça pueden hacer mucho daño a cualquier equipo y dos goles en la primera mitad es "fácil" que se hagan.

Pronóstico: equipo 2 más de 0,5 goles en la 1ª mitad
Cuota y casa: 1,85€ en miapuesta

Pronóstico: equipo 2 más de 1,5 goles
Cuota y casa: 2,00€ en miapuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 18:48
hola

para hoy no veo mal la victoria del bayern, el barça se sabe en la siguiente ronda salvo debacle y aunque perdieran por la minima o por dos goles no se iban a volver locos ademas guardiola dara descanso a alguno de sus jugadore por tanto la victoria de bayern a 2,4 en mi apuesta creo que esta bien
del otro partido pues no se que decir, el liverpool creo que esta mas centrado en la premier despues del varapalo que le metio el chelsea y puede que prefieran centrarse en la liga ante la dificultad que entraña pasar la eliminatoria

salud
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Abril de 2009, 20:29
Para hoy he visto una apuesta muy interesante.

Bayer de Munich recibira mayor numero de targetas amarillas @1.95 en bwin.

Por un lado creo que el Bayern saldra a muerte para intentar lograr un triunfo historico y para poder hacer eso debera cortar el juego del Barça de raiz, con lo que creo que seran bastante duros. Y por el otro lado, que es el principal motivo por el que creo que esta apuesta es buena, es que el Barça tiene a varios jugadores con una tarjeta y teniendo la eliminatoria como la tienen, no tienen ninguna necesidad de ir a saco en el partido, a parte que ya de por si el Barça es un equipo que recibe muy pocas tarjetas.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 20:39

Por un lado creo que el Bayern saldra a muerte para intentar lograr un triunfo historico y para poder hacer eso debera cortar el juego del Barça de raiz, con lo que creo que seran bastante duros. Y por el otro lado, que es el principal motivo por el que creo que esta apuesta es buena, es que el Barça tiene a varios jugadores con una tarjeta y teniendo la eliminatoria como la tienen, no tienen ninguna necesidad de ir a saco en el partido, a parte que ya de por si el Barça es un equipo que recibe muy pocas tarjetas.

Saludos

ostras,muy bien vista lobezno te voy a seguir,el Barça es uno de los menos tarjeteados habitualmente en la liga

a por los verdes!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 21:41

Saludos

Bueno, si Busquets que no es titular son varios...pues bien  ;D pero bueno, espero que te salga. De momento 2-2 creo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 21:43
pues sí,2-2,esperemos que no salga Sergio Busquets porque si no tarjeta casi segura jaja

y a ver si el Barça "se queda" con el balón y los alemanes se ponen a repartir cera de la buena....
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 14 de Abril de 2009, 22:30
Día: 14 abril 19:45
Partido:Liverpool-chelsea
Stake:3
Cuota:2.05
Apuesta: 1er gol hasta minuto 28 inclusive
Casa: bet365

La eliminatoria pinta muy mal para el liverpool con ese 1-3. S i realmente quiere pasar a semis debe salir a muerte desde el minuto 1, y saldra al ataque dejando huecos en la defensa. en los primeros intervalos del encuentro en mi opinion hay dos posibilidades muy probables:

a) el liverpool sale a tope y marca un gol tempranero
b) el liverpool sale a muerte pero deja huecos y el chelsea marca en una contra un gol tempranero que pone mas de cara aun la eliminatoria.

[/color]

no solo uno sino dos¡¡¡ el primero en el 19 y el segundo en el 28 segun mis fuentes.

genial eh¡¡¡ ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Abril de 2009, 22:37

Saludos

Pues empezo complicandose el tema con dos tarjetas al Barça en los primeros 25 minutos, pero finalmente el Bayern cumplio y le sacaron 4  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 22:38

ostras,muy bien vista lobezno te voy a seguir,el Barça es uno de los menos tarjeteados habitualmente en la liga

a por los verdes!!!

gracias lobezno por compartir el pick,se sudó un poquito pero se impuso la lógica

un aplauso y gracias por los verdes!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 22:56
Bueno, vamos al toro hoy con la Champions:

Hoy voy con esto:

El Chelsea cae en cuartos a 12,00
en Unibet --> Confio en la remontada del Liverpool, ya consiguieron ganar 4 - 0 al Madrid, 1 - 4 al Manchester United, y encima juega Mascherano con Torres y Gerrard con ams ganas que nunca.

Combinada Bayern o X + X o Liverpool a 2,31
en Unibet -_> El Barça saca un equipo que da la risa, mas la explicacion anterior, sale la combinada.

Marca Lucio a 17,00 en Unibet --> Lucio me encanta en balones parados, y mas contra el equipo que va a sacar el Barça suponiendo que la cosa sea una oya a presion y vayan a por el partido.

A Lahm le sacan amarilla o roja, a 4,30 en Unibet --> Si como pienso , el Bayern sale a por todas, intentaran parar a los del Barça como sea, y Messi saldra cuando quede media hora o asi si no juega de inicio, y le tocara en la banda de Lahm.

Minuto del primer gol Bayern - Barça --> Antes del minuto 26 a 2,00 en Bet365 --> Confio en un gol rapido para darle emocion :P[/color]

Victoria del Bayern a 2,62
en Bet365 --> Si es verdad que sacan el equipo que dicen en los periodicos, que se de por jodido el Barça.[/color]

Victoria Liverpool -1 a 5,20 en Bet365 --> Ya lo he dicho mas arriba, si hay un equipo que puede remontar una eliminatoria o ganar un aprtido bien, es el Liverpool

Bueno, hoy era un dia para jugarsela y a puntito estuvieron de salir muchas y forrarnos, pero al final nada.Menuda partidazo el del Chelsea - Liverpool :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Abril de 2009, 23:05
Partido: Chelsea - Liverpool

Cuota: 2.10

Apuesta: Over 2,5

Stake 2

4-4. Pues nada... muy sobrado y sigo sumando verdes jejejejje
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Abril de 2009, 23:39
Chelsea-Liverpool

Pronostico: Liverpool HA 0.0
Cuota: 2.46
Casa: Bet365

El Liverpool se quedo de piedra tras el batacazo en casa contra el Chelsea en cuartos de final de Champions (1-3) y dijo casi adios a la eliminatoria. El Liverpool que hasta ahora nos impresionaba de arriba abajo a todos, consiguio adelantar a los de Benitez mediante un gol de Torres y la cosa marchaba bien , pero en dos corners y drogba sentenciaron el partido.

El Liverpool esta acostumbrado a jugar bien en europa, ha ganado al Madrid por partida doble (0-1 y 4-0) y jugar fuera de casa contra grandes equipos no se le da nada mal, pongo como ejemplo el 1-4 al Manchester hace poquito en Premier. Los de Benitez tendran que invocar a un espiritu si quieren derrotar al todopoderoso Chelsea, un equipazo y perfectamente organizado desde la llegada de Hiddink. Estos no van a dejar marcarse dos goles y la eliminatoria como ya digo esta sentenciada, pero solo alguien y sus tacticas puede abrir huecos y ese es "Benitez".

El Chelsea tendra que aguantar el marcador y dudo que salga al ataque, en cambio el Liverpool si tendra que hacerlo y me parece que pueden conseguir marcar al menos un gol y creo que si se organizan bien pueden mover bien al Chelsea.

Tambien me gusta Liverpool HA -1 a 7.48 de cuota, ganando de un gol anula la apuesta , pero una gesta del Liverpool les garantiza el pase y ademas nos da esa cuotaza, por mi , vale la pena intentarlo.
Totalmente de acuerdo. Yo voy con la victoria simple del Liverpool, que me parece mejor que el Chelsea y solo por eso deberia ganarle
la verdad es que pudo pasar cualquier cosa y, aunque no hubo suerte, la cuota merecia la pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.