; UEFA Champions League 1/4 vuelta Skip to main content

UEFA Champions League 1/4 vuelta

1 2 3 4 ... 6
(Leído 4498 veces)

Ungato
Enviado: 14 de Abril de 2009, 12:00
Creo que la mayoría de todos sabreis que hay una ofera de apuesta sin riesgo de hasta 50 euros en miapuesta para esta jornada de champions (a cuota 1.5 o superior).

¿qué estrategia utilizarias? a asegurar o a arriesgar?

Yo creo que voy a seguir la cuota @2.00 a victoria del Manchester aunque no se si arriesgar con alguna cuota más alta dado que no hay riesgo. ¿Qué hariais?

Un saludo¡

Gracias por el aviso, voy a apostar 50€ (del premio del concurso del foro) a la victoria del Manchester cuota 2, despues de leeros y mirar los otros partidos y sus cuotas, es la apuesta que mas me ha gustado.

Suerte a todos.

Me parece muy buena esa apuesta y genial la info de Beornegar. Vamos a ver si sale y ¡gracias!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 12:28
Dia y hora:14/04/2009 20:45
Partido:Bayern-Barça
Apuesta:Equipo 1 Al Descanso Más de 0.5 Goles
Cuota:1.90
Casa:Miapuesta
Explicación:
El bayern recupera a varios jugadores basicos en su equipo, Lamh, Lucio y Van Buyten, por su parte el Barça se preve que juegue con la mayoria de titulares y con algun jugador no tan habitual, pese a que Guardiola ha anunciado que saldran al ataque, creo que el Bayern saldra fuerte al inicio, a intentar marcar un gol para asi poner el miedo en el cuerpo del Barça y de paso redimirse ante su afición.

Suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 12:45
Día del Evento: 14/4/09
Hora: 20:45
Equipos: Chelsea - Liverpool
Comentario:El chelsea logro el pase a la semifinal en el partido de ida , le tendria que ganar el liverpool por 3 goles en su campo, parece una idea descabellada creo que benitez va a dar por perdida la eliminatoria y centrar a su equipo en la lucha por la premier
Pronóstico:chelsea gana
Cuota: 1.54
Stake: 4/10
Casa de Apuestas: Betsson
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 12:45
Día del Evento: 14/4/09
Hora: 20:45
Equipos: Bayern-Barcelona
Comentario:Me parece la apuesta mas clara ya que el barcelona es el equipo maximo realizador y el bayern debe salir a ganar el partido para poder dejar una buena imagen ya que la eliminatoria esta claramente perdido
Pronóstico: mas de 2,5 goles
Cuota: 1.55
Stake: 4/10
Casa de Apuestas: Betsson
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Abril de 2009, 12:48
Yo voy a ir con la victoria del Liverpool, creo que está a una cuota genial y no puedo dejarla escapar.

No hay quien se resista a un 3.30 en boylesports.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 14 de Abril de 2009, 13:15
Pues yo voy con la victoria del Barça a 2,62 en bet365.

Vale que el Bayern ha de salir a ganar, y todo el potencial..., blablabla..., pero el Barça al contraataque es mortal, con un Messi que seguro se va a salir esta noche.

Gran cuota para el Barça, que aunque ya tiene el pase casi asegurado, creo que ganará el partido.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 14 de Abril de 2009, 13:45
Bayern Munich-Barcelona
El Bayern es un equipo muy sólido en su casa y últimamente es muy difícil ganarle allí. Por otro lado, el Barcelona a domicilio no es el equipo de hace meses y aunque sigue estando a un muy buen nivel. Creo que el Barcelona no ganará porque tiene la eliminatoria sentenciada.
Bayern Munich ganará o empatará y se marcarán 3 o más goles en total en el partido. @2.87 Ladbrokes 10€
Bayer Munich(draw no bet) @1.95 Betfair 10€[/b]

¿Cuántos fueras de juego se pitarán en el partido? (tiempo reglamentario) +5.5 @1.75 Bwin 10€ Creo que el Bayer no tiene nada que perder y adelantarán las líneas cuando menos para ganar el partido

Chelsea-Liverpool
Lo único bueno que ha hecho el Chelsea este año ha sido precisamente el partido de ida. Está pasando sin pena ni gloria en esta Champions con partidos discretos y de bajo score. Confío en que Benítez sepa leer este partido y cuando menos no perderlo.
A ganar en cualquiera de las dos partes o ambas. Liverpool @1.90 10€ Ladbrokes
Liverpool +0.5 @1.66 Betfair 15€
Primer equipo en marcar. Liverpool @2.20 Ladbrokes 10€

De locos: Chelsea a ganar en penaltys @101, Chelsea a ganar en prórroga @101, Liverpool a ganar en penaltys @101, Liverpool a ganar en prórroga @101. 1€ cada apuesta. Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 13:50
Pues yo voy con la victoria del Barça a 2,62 en bet365.

Vale que el Bayern ha de salir a ganar, y todo el potencial..., blablabla..., pero el Barça al contraataque es mortal, con un Messi que seguro se va a salir esta noche.

Gran cuota para el Barça, que aunque ya tiene el pase casi asegurado, creo que ganará el partido.

Saludos

Henry es seria duda y Messi empezara en el banquillo,es lo que han dicho hace un rato en radio marca.....
Dicen que daran mas minutos a los no habituales,pero aun asi el Barça sigue teniendo un equipazo.....
Suerte compañero  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 14:02
Me tirare mas por los goles.....

Combinada: 

Chelsea v Liverpool - mas de 2 goles
Bayern de Munich v Barcelona - mas de 2 goles

Cuota: 1.90

Son dos partidos en el que tanto Liverpool como Bayer,deven intentar meterse en la eliminatoria y eso pasa por meter goles evidentemente,es una apuesta bastante factible,pero por si acaso la dejamos solo con esos goles ya que si en algun partido solo metieran 2 goles la apuesta seria nula,pero seguiriamos teniendo opciones de pillar con el otro partido......
Que gane el mejor como se suele decir,pero eso si,con goles  ;D

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Abril de 2009, 14:05
Henry es seria duda y Messi empezara en el banquillo,es lo que han dicho hace un rato en radio marca.....
Dicen que daran mas minutos a los no habituales,pero aun asi el Barça sigue teniendo un equipazo.....
Suerte compañero  ;)

El 11 inicial que la prensa catalana intuye para el partido es:

Valdes, Alves, Puyol, Piqué, Sylvinho, Keita, Xavi, Touré, Iniesta, Eto'o y Hleb.

Lo digo para el que le interese  ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 14 de Abril de 2009, 14:34

Suerte compañero  ;)

El 11 inicial que la prensa catalana intuye para el partido es:

Valdes, Alves, Puyol, Piqué, Sylvinho, Keita, Xavi, Touré, Iniesta, Eto'o y Hleb.

Lo digo para el que le interese  ;) ;)
Es demasiado defensivo para lo que acostumbra Guardiola con dos jugadores de contensión en el centro del campo y sólo un delantero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:33
Bueno chicos yo hoy voy a que mi equipo remonta la eliminatoria a cuota 12, veremos si tenemos suerte y tambien voy con algunas apuestas muy locas como la de penalties a cuota 101 y a resultados exactos como el 1 a 3, 1 a 4 o 2 a 4 etc...
Un saludo y COME ON REDS!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:34
Bueno chicos yo hoy voy a que mi equipo remonta la eliminatoria a cuota 12, veremos si tenemos suerte

Mucha suerte liver,ojala pasara el liverpool ,me encataria ,no trago al chelsea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:39
Bueno chicos yo hoy voy a que mi equipo remonta la eliminatoria a cuota 12, veremos si tenemos suerte

Mucha suerte liver,ojala pasara el liverpool ,me encataria ,no trago al chelsea

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 14 de Abril de 2009, 17:37
a mi me parece que el más probable en el mercado LOS DOS EQUIPOS MARCAN es el partido del Porto Vs. Manchester quienes ya marcaron x 2 en el partido de ida... la cuota esta en 1,75 @ miapuesta y creo que vale para la promo que citaron, asi que estara entre mis preferidas (todavia no me decido che)... suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.