Enviado: 14 de Abril de 2009, 02:34
Pues yo tengo que llevar la contraria, soy seguidor 'blue' y no veo tan sencilla la victoria del Liverpool, el año pasado en una situacion similar, el Chelsea se llevo el gato al agua. Es cierto que en Champions el Liverpool se maneja bien, pero con una condicion, siempre y cuando no tenga que llevar el la iniciativa o ser el que necesita marcar, cuando se da el caso de verse en ventaja se cierra bien y tapa mucho, pero a la hora de atacar le cuesta mas, si a eso le sumamos que necesita 2 goles y que se enfrenta al Chelsea en Stamford Bridge un campo de reducidas dimensiones. El año pasado con el 1-0 Benitez lo veia muy bien, pero se encontro el gol en el descuento que le trastoco los planes y ya se vio en Stamford Bridge que cuando se ve obligado a atacar su consistencia baja enteros.
Por su parte el Chelsea solo tiene la baja de Terry, pudiendo ser cubierta por Ivanovic (aparte de las bajas de larga duracion ya sabidas: Joe Cole, etc... y Quaresma que no puede jugar)
Chelsea-Liverpool
Pronostico: Chelsea
Cuota: 2.37
Casa: Bet365
Tambien me gusta Drogba marca en cualquier momento a 2.4 o el primero a 6.
Drogba contra el Liverpool siempre juega muy motivado, debido al pique que mantiene con Benitez debido a las declaraciones de este acusandole de piscinero, ya el año pasado en ese partido se le vio muy activo, si a eso le sumamos que esta en racha desde la llegada de Hidding lo veo factible.
Pronostico: Drogba marca en cualquier momento
Cuota: 2.4
Pronostico: Drogba marca el primero
Cuota: 6
Bayern - Barcelona
Cambiando de tercio, tambien veo bien el over 3.5 del Bayern - Barça a 2.6, el Bayern intentara la machada y puede dejar mucho espacio, si como parece Guardiola saca un equipo para buscar la victoria, a la contra pueden hacer mucho daño.
Pronostico: Over 3.5 Goles
Cuota:2.60
Casa: bet365
Suerte!!