Enviado: 10 de Marzo de 2009, 16:47
Mis apuestas para hoy. Como sabéis, todos los partidos a las 20:45.
Partido: Bayern Munich - Sporting
Pronóstico: Gana el Sporting (empate, apuesta no válida)
Cuota: 3.5
Casa: iasbet.com
Partido en que nadie se juega nada. Generalmente, tras un resultado así en la ida el partido de vuelta es distinto de lo habitual, por lo que no creo que el Bayern se alce con la victoria. Es favorito, pero por mucho que digan van a salir relajados, de hecho cuatro suplentes se perfilan como titulares hoy (el fabuloso central Breno, el joven canterano Ottl, el sudamericano Sosa y Butt, portero suplente). A esto hay que unir destacadas ausencias como son los casos de Ribery, Toni, Altintop o Borowski (todos ellos por lesión).
Por su parte el Sporting irá sin tener nada que perder. Reservará gente como es normal porque se la juega en el campeonato doméstico, pero eso no ha de restarle competitividad hoy, pues el Bayern también hará lo propio, pues lo tiene más complicado incluso que los lusos.
A ver si la relajación del Bayern y el amor propio del conjunto portugués nos ponen verde este pick.
Partido: Juventus - Chelsea
Pronóstico: Gana el Chelsea (empate, apuesta no válida)
Cuota: 2
Casa: 10a1.com
Partido de vuelta en Italia, tras la victoria por la mínima de los blues en su estadio. Se presenta una eliminatoria abierta, donde a la Juve no le queda otra que irse arriba. Eso beneficiará a un Chelsea muchísimo más compacto desde la llegada de Hiddink, aunque sigue rindiendo algo por debajo de sus posibilidades, sacando partidos con dificultad pero en el fondo sacándolos, que es lo que importa.
El 4-3-3 del Chelsea puede hacer mucho daño a una Juve algo descompensada, pues tiene una gran delantera (Amauri, del Piero, Iaquinta, Trezeguet... ¡uff!) pero atrás es más floja, si bien no deja de ser un equipo italiano entrenado por Ranieri, así que tampoco es un caramelo, pero ni mucho menos una zaga férrea.
Para hoy, el Chelsea además viene más descansado que la Juve, que jugó el fin de semana el derby local, en el que dio descanso a Del Piero, Trezeguet y Nedved, entre otros. Los tres puntos le salieron caros ya que al cansancio se le sumó la lesión de Sissoko, con una fractura en un dedo. Esta importante baja será cubierta previsiblemente por Marchisio.
Así las cosas, veo al Chelsea favorito para hacerse con la victoria también hoy o, al menos, no perder, con lo que me cubro con el empate nulo.