Enviado: 02 de Octubre de 2008, 20:22
Layauno sabía que tenías afán de protagonismo, pero no tanto. No quiero buscar polémica pero haciendo cosas como estas a mi me quitas las ganas de proponerte algún día para la OT.
Creo que ya se hacen dos distinciones entre los usuarios que pronostican en el foro ( los pronosticadores de OT y el resto ) y creo que hacer más sería demasiado y sería establecer demasiados rangos. Si cada uno que quiere demostar sus conocimientos abre un post vamos listos.
Si aciertas los picks alegrate por que la gente que te siguió y no por ti, diciendo cosas como lo sabia, soy un crack... ( como mucha veces he leido en el chat...), aqui no funcionamos asi. Es un consejo que te doy de amigo a amigo, sin buscar polémica ninguna, si quieres lo coges y si no lo dejas. Evidentemente puedes hacer lo que tú estimes oportuno.
Un saludo layauno.
Lo primero , no te contesto para buscar polemica, va ser una respuesta final.
Y lo de lo sabia, soy un crack, si lo he dicho alguna vez, no creo que muchas, ha sido por la alegria, porque hay veces que me juego mucha pasta, como el del atletico-sevilla.
Y lo segundo si he abierto esto era para ver que os parecia, tanto lo puedo hacer yo como los demas, hubiera sido como un miniOT, pero en fin, que me da igual que me lo borren, porque sabía que iba a pasar, por lo tanto lo comprendo.
Y respecto a lo de afan de protagonismo, bueno, pues quizas tengas razon, siempre he querido destacar en todo, desde pequeño, desde que empeze jugando a futbol , hasta ahora que he terminado como medio-profesional del tenis, pero bueno , si alguna vez he ofendido a alguien o me he creido superior , pido perdon, y ademas si alguna vez le he faltado el respeto a alguien , le pido perdon, otra cosa nose , pero soy muy buena persona, no busco problemas con nadie y siempre quiero buen rollo, ademas este foro , es posiblemente el mejor en el que he estado con diferencia, y he estado y estoy en muchos, y este es el mejor.
Bueno era solo eso, un saludo.