; UEFA 10/04 Skip to main content
 

UEFA 10/04

1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 10 de Abril de 2008, 11:25
20:45 Getafe - Bayern Munich

Esta noche se disputa en el Coliseum Alfonso Pérez (capacidad para 17700) la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA contra el Bayern Munich en el que el Getafe intentará conseguir un buen resultado que le permita acceder a semifinales y dejar apeado a uno de los grandes del fútbol europeo. Pero me da la impresión de que el empate a 1 que consiguieron los madrileños en el Allianz Arena no va a ser suficiente para optar a estar en semifinales. En palabras del propio Michael Laudrup este equipo no esta hecho para especular con un resultado y hoy saldrá a ganar y creo que en esa situación el Bayern tendrá espacios para que tanto Miroslav Klose como Luca Toni dispongan de varias ocasiones de gol.
Yo creo que ya en el partido jugado en Alemania el Bayern sin hacer un partido muy bueno debería haber ganado el encuentro que al final acabó en empate. Esta noche el Bayern ya no tiene segundas oportunidades y si quiere pasar tiene que ganar.
El Getafe es un buen equipo pero que la dureza de esta temporada en la que ha disputado ya mas de 50 partidos le tiene que pasar factura y estoy seguro que el cansancio tiene que hacer acto de presencia sobre todo en los minutos finales del partido.
Hay que tener en cuenta las bajas que tendrá Laudrup para este encuentro. Laudrup no podrá contar con Esteban Granero, sancionado, y los lesionados Daniel "Cata" Díaz, Mario Álvarez y Pablo Hernández. De estas bajas quizás las más destacables sean las de Granero y Pablo Hernández ya que ambos son los máximos goleadores del Getafe en la UEFA con 3 y 2 goles respectivamente y esta noche hacen falta goles.
Ottmar Hitzfeld tendrá las bajas de Hamit Altintop y Daniel van Buyten.

Posibles alineaciones:
Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Tena, Licht; Mario Cotelo, Casquero, De la Red, Gavilán; Albín y Uche.
Bayern de Munich: Kahn; Lell, Lucio, Demichelis, Lahm; Schweinsteiger, Van Bommel, Ze Roberto, Ribery; Klose y Toni

20:45 Getafe - Bayern Munich .....2......2.05 Eurobet 1-1 y prorroga 3-3 al final
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2008, 14:40
Yo voy para el partido del Getafe con un 1X, se paga a 1,65 en Eurobet, el cam,po stara a rebozar y ya el año pasado el Barca sufrio en sus carnes lo que puede hacer el superGeta, además los alemanes no suelen ganar en tierras españolas. Spero que salga porque le metio 20 euros, a ver si gano 13. Hoy todos con el Getaaaaa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2008, 15:32
creo que las dos bajas de granero y pablito van a ser muy que muy notorias en el getafe
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2008, 15:44
Pues yo voy con esta combi.


En la ida del sporting-glasgow quedaron 0-0 y creo que seguiran la misma tonica, mientras que en el Zenit-Bayern quedaron 1-4 por lo que los alemanes saldran con todo al ataque y el partido sera abierto

Sporting de Lisboa - Glasgow Rangers (¿Cuántos goles se marcarán?)    Menos de 2,5   
Zenit San Petersburgo - Bayer Leverkusen (¿Cuántos goles se marcarán?)    Más de 2,5

Cuota de 2.63
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2008, 20:20
Yo voy con la siguiente combi:

Psv Eindhoven - Fiorentina 2,20 Unibet
Getafe - Bayer de Munich- Bayer de Munich 2,15 Unibet

Creo que en el partido de los holandeses contra los italianos va as er un partido igualadisimo pero me decante por la victoria del psv porque es el que juega en casa y le planto muy buena cara en italia a la fiore, con farfan en ataque creo que el psv hara un golito y con eso tendra el partido ganado.

En el partido del getafe creo que las bajas del getafe de granero y de pablo hernandez que para mi hace muchisimo en ese equipo van a causar un gran bajon de juego en el getafe y creo que los alemanes con klose para mi sino el mejor delantero del mundo uno de los mejores puede hacerle un roto y un descosio al getafe en su casa teniendo un poco de mas suerte que la que tuvo en su terreno alli en alemania,por eso me decanto por la victoria de lso alemanes ademas olgada creo yo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2008, 20:45
Pués yo voy a probar con esta

  PSV-Fiorentina   2
  ( los italianos tienen buén equipo e intentarán marcar para llevarse la eliminatoria, si lo consiguen dificilmente se dejarán empatar, todos sabemos de que son capaces los italianos )

  Getafe-Bayern   2
 ( el Bayern demostrará el gran equipo que tiene, además de las importantes bajas del equipo gefatense )

  Sporting-Glasgow 1
( los equipos escoceses són muy duros en su campo, pero cuando salen bajan bastante y ante un sporting volcado al ataque lo pasarán mal)


   PSV-Fiorentina            2    3
   Getafe-Bayern            2    2
   Sporting - Rangers       1   1.75


Miapuesta total cuota  10.5


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2008, 21:39
bueno pues al descanso no es que me vaya muy bien getafe 1-0 bayer y psv 0-1 fiorentina pufff mal vamos sobre todo en el partido del psv que lo estoy viendo y el psv no puede haber si en el segundo tiempo sacan la garra y el bayer no se a que esta jugando pero asin no creo que ganen al geta con un jugador mas y todo
RUBENGD
Enviado: 10 de Abril de 2008, 22:25
Si tio la Fiore ganando 0-2, el Celtic ganando tb  ;D

Mi combi loca va como tenía que ir, ya era para tirar pero tanto  ;D

Enhorabuena a los que acierten, los que no nos vemos por aqui en proximas ocasiones.

Un saludo.

P.d: Vamos Getaaaaaaaaaaaaaaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2008, 22:31
La verdad esto nos sirve para ver que hay que estudiar un poco mas los partidos ya que no solo se gana con el nombre aunque lo de la fiore me lo podia esperar pero lo del bayer sorpreson total enorabuena a la gente que aposto por el sorpreson
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2008, 23:55
Esta noche me encuentro defraudado con este mundo del futbol despues de ver lo injusto que ha sido con el Getafe, soy  de Barcelona, pero esta noche me he sentido de Getafe,el tercer gol del Bayern me ha sentado como una puñalada. Solo tengo palabras de ánimo para los getafenses (no se si se dice así) y felicitarlos por tan digna gesta y dejar el pabellón tan alto.

                               !!   Visca el Getafe  !!
RUBENGD
Enviado: 11 de Abril de 2008, 00:11
Esta noche me encuentro defraudado con este mundo del futbol despues de ver lo injusto que ha sido con el Getafe, soy  de Barcelona, pero esta noche me he sentido de Getafe,el tercer gol del Bayern me ha sentado como una puñalada. Solo tengo palabras de ánimo para los getafenses (no se si se dice así) y felicitarlos por tan digna gesta y dejar el pabellón tan alto.

                               !!   Visca el Getafe  !!

+1+1+1+1+1+1+1+1

Ha sido injustisimo, el Geta ha peleado, ha luchado como nunca, han corrido todo el partido, con 10 y sin Uche han sido mejor en muchas fases del partido.

Han pasado para mi inmerecidamente.

Gran partido, una pena el final. Lo peor las risitas de Kahn.

Enhorabuena a los acertantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2008, 00:27
La verdad que las risitas no se a que vinieron,y los gestos de luca toni tampoco el bayer siempre bajo mi punto de vista se a caracterizado por una mala educacion que llega a extremos increible ,tranquilos ya llegara el moemnto en el que el geta mande a callar al bayer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.