; Champions League 8 - 9 Abril Skip to main content
 

Champions League 8 - 9 Abril

1 2
(Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 09 de Abril de 2008, 22:39
Pues han ganado los 2 por la minima, yo tambien os he seguido y unido al tau, a los spurs y a maccabi -5.5 espero que me de pa unas pipas.

Si no 10 e mas pobre.

Gracias y enhorabuena a todos por ponernos estos estupendos picks.

Nos veremos por aqui.


Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2008, 22:45
Manchester U.-1
Roma-0


Ganaron de nuevo los ingleses a pesar de dejar en el banquillo de entrada a algunos de sus pesos pesados (Cristiano Ronaldo, Rooney, Scholes) síntoma de que el partido no corría peligro ya que Totti hoy tampoco pudo jugar lesionado, en esta ocasión el argentino Tévez se encargó de poner nuestro dinero a buen recaudo en el minuto 65  de partido, la eliminatoria ya venía sentenciada de Roma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2008, 22:55
Para aprovecharme del bono de 5 euros que me regalan en Betfair voy con una combinada a los partidos de hoy. Victorias locales que deberían salir fácil ya que tanto Manchester como Barcelona son muy superiores a sus rivales.

Champions League Football Man Utd, Barcelona / A favor @ 2,47 en Betfair

Suerte


Que ganas tenía de pintar de verde mi pronóstico, sobre todo despues del desangre de ayer de la nba, jajaja. Comienza la buena racha de nuevo. Enhorabuena a todos los que habéis acertado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2008, 22:59
Bueno en el pronostico de barsa menos de 2.5 y victoria acerte ,en la victoria del manchester acerte pero falle el mas de 2.5 perdon a los que me hicieron caso.un saludo y suerte pa la proxima vez
RUBENGD
Enviado: 09 de Abril de 2008, 23:12
falle el mas de 2.5 perdon a los que me hicieron caso

Aqui no se pide perdon  ;)

Gracias por aportar tus picks.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2008, 23:31
La verdad si te digo la verdad me da muchisimo coraje perder una apuesta porque las estudios muy bien y miro muchos factores y al fallarlo pues a los que me siguieron pues les pedi perdon pero bueno aqui estamos para ayudarnos asinque con el tiempo aprendere a no pedir perdon .un abrazo compañero
RUBENGD
Enviado: 09 de Abril de 2008, 23:42
Rafa era una broma para que veas que no tienes que pedir perdon, ya que tu pronostico era muy bueno y el que te siga asume que puede fallar, tu aportas con toda tu buena fe, y si sale pues todos contentos. Si no sale a seguir intentandolo con mas ganas.

Solo era una broma, para que veas que estamos en familia y las disculpas sobran; solo era eso.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 09 de Abril de 2008, 23:43
Jornada sin muchas sorpresas en la Champions,yo esperaba un poco más de la Roma no le hizo partido en ningún momento pero bueno.......
Que partidazo Barcelona-Manchester.......


Habrá Final Inglesa????????


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2008, 23:46
Ok rubendg jajajajaja ya se que esto es como una familia en la que yo me quiero integrar jajajaja.un abrazo tio.en cuanto a si habra final inglesa rotundamente si el barsa no sobrevivira a old traford y en el camp nou no habra un partido con muchos goles.es mi vision de ese partido para semifinales
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2008, 01:52
Bueno pues 2/4 50% de efectividad, le han dado las 12 al Fenerbahce, y el ballet azul sigue vivo en un partido de menos de 2.5 goles, mientras que en el partido entre ingleses el conjunto de Anfield gano por 4-2 al Arsenal Fernando Torres y Gerrard fueron factor  ;)

los partidos restantes son:

Manchester Utd. - Roma
Claro favorito los Diablos, ganaron de visita y tambien lo harán en el teatro de los sueños.

Barcelona - Schalke 04

Los españoles necesitan dar el resto en la Champions pues la liga se aleja poco a poco, y necesitan salvar la temporada.


Fantastico gane en ambos esto me deja con un 4/6  ;D desde que empiezo a compartir mis apuestas, ya tenemos beneficios! 66% de efectividad  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2008, 09:55
Fracaso total, ni la noche de Henry ni mas de 2.5 goles. Vaya tela que dia mas malo, speremos recuperar hoy.Espero que nadie me haya seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.