Enviado: 10 de Abril de 2008, 11:25
20:45 Getafe - Bayern Munich
Esta noche se disputa en el Coliseum Alfonso Pérez (capacidad para 17700) la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA contra el Bayern Munich en el que el Getafe intentará conseguir un buen resultado que le permita acceder a semifinales y dejar apeado a uno de los grandes del fútbol europeo. Pero me da la impresión de que el empate a 1 que consiguieron los madrileños en el Allianz Arena no va a ser suficiente para optar a estar en semifinales. En palabras del propio Michael Laudrup este equipo no esta hecho para especular con un resultado y hoy saldrá a ganar y creo que en esa situación el Bayern tendrá espacios para que tanto Miroslav Klose como Luca Toni dispongan de varias ocasiones de gol.
Yo creo que ya en el partido jugado en Alemania el Bayern sin hacer un partido muy bueno debería haber ganado el encuentro que al final acabó en empate. Esta noche el Bayern ya no tiene segundas oportunidades y si quiere pasar tiene que ganar.
El Getafe es un buen equipo pero que la dureza de esta temporada en la que ha disputado ya mas de 50 partidos le tiene que pasar factura y estoy seguro que el cansancio tiene que hacer acto de presencia sobre todo en los minutos finales del partido.
Hay que tener en cuenta las bajas que tendrá Laudrup para este encuentro. Laudrup no podrá contar con Esteban Granero, sancionado, y los lesionados Daniel "Cata" Díaz, Mario Álvarez y Pablo Hernández. De estas bajas quizás las más destacables sean las de Granero y Pablo Hernández ya que ambos son los máximos goleadores del Getafe en la UEFA con 3 y 2 goles respectivamente y esta noche hacen falta goles.
Ottmar Hitzfeld tendrá las bajas de Hamit Altintop y Daniel van Buyten.
Posibles alineaciones:
Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Tena, Licht; Mario Cotelo, Casquero, De la Red, Gavilán; Albín y Uche.
Bayern de Munich: Kahn; Lell, Lucio, Demichelis, Lahm; Schweinsteiger, Van Bommel, Ze Roberto, Ribery; Klose y Toni
20:45 Getafe - Bayern Munich .....2......2.05 Eurobet 1-1 y prorroga 3-3 al final
Suerte.