; Turquía Turkey Youth 29 de marzo 2012 Skip to main content

Turquía Turkey Youth 29 de marzo 2012

1
(Leído 397 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 10:17
Turquía - Turkey Youth 29-03-2012 12:30

Samsunspor  - Boluspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Hoy voy a ir con 3 overs en Turquia. No es que me haya vuelto loco, es que se juega mucho y de ello, me gustan estos tres overs...

El primero de ellos se juega entre Samsuspor y Boluspor. Veamos un poco lo que me lleva a tirarme a por el over. El equipo local, tiene una media de 53% de sus partidos en over, y el equipo visitante un 75%. Realmente pienso que si uno de los equipos consigue marcar pronto el over esta practicamente asegurado.

Aun asi, veamos los dos partidos mas cercanos que tenemos 1-3 y 4-0 para el Boluspor. Favorito obviamente es el Boluspor y si el partido se juega al ritmo que marquen ellos, sera un partido rapido, donde las ocasiones se sucedan entre ambos equipos...

A por ello
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 10:20

Bucaspor - Istanbum

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Otro de los partidos que me gustan para el over. El Bucaspor es todo un clasico en este tipo de bets, con un 75% de sus partidos en overs. Por otro lado tenemos al Istanbul que tiene mas de un 60% de sus partidos en overs.

Veamos a posteriori los partidos entre ambos equipos. 3 de los ultimos 4 partidos se han consumado con mas de 2 goles, llegando a partidos de 2-4, 2-2, 2-1 y 1-1. La dinamica esta clara que es para obtener un over...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 10:24

Manisaspor - Akhisar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Por cuota el mas complicado. No tanto por estadisticas...

Los locales consuman casi un 60% de sus partidos en over. Partidos muy abiertos donde los goles caen como churros. Los visitantes por su parte tienen un 65% de sus partidos en overs. Pura estadistica...

Los partidos entre ambos equipos son overs todos. Desde 2010, todos sus enfrentamientos acaban como digo en over 2,5, y es que hoy no puede ser menos...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:05

Manisaspor vs Akhisar
29-03-2012 12:30

Over(+) 2.5

1.65
Por cuota el mas complicado. No tanto por estadisticas...Los locales consuman casi un 60% de sus partidos en over. Partidos muy abiertos donde los goles caen como churros. Los visitantes por su pa ...

Ya esta dentro este... faltan los otros dos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:38

Bucaspor vs Istanbum
29-03-2012 12:30

Over(+) 2.5

1.5
Otro de los partidos que me gustan para el over. El Bucaspor es todo un clasico en este tipo de bets, con un 75% de sus partidos en overs. Por otro lado tenemos al Istanbul que tiene mas de un 60& ...

Otro que sale en el minuto 51... al morral!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:48
a ver si rematan la jugada tambien los australianos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:50
Van 3-0 cultu a falta de algo mas de media hora.. Y el samsuspor piede 0-1... a ver que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:39
Al final el Samsuspor roja... Las otras dos verdes. Una pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.