Turquía - Super Lig fecha: 03/03/2017 hora: 18:00 Ver resultado 10
Trabzonspor Karabukspor pronóstico Ganará a 0: Trabzonspor cuota stake 2.88 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Trabzonspor y al Karabukspor, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir gol por las siguientes razones.
1- Los locales hoy se juegan un partido en casa clave para sus aspiraciones por alcanzar los puestos europeos, se encuentro a seis puntos y para ello deben de conseguir los tres puntos en esta semana, precisamente vienen de sus tres ultimos encuentros en casa, con dos victorias y un empate, en donde en estos tres partidos no recibieron ningun gol, ademas son uno de los equipos menos goleados de la competición, esto unido al nivel bastante bajo que estan dando los visitantes fuera de casa, me voy a decantar por este pick.
20.02.2017 TUR D1 Trabzonspor 0-0 Alanyaspor
29.01.2017 TUR D1 Trabzonspor 4-0 Gaziantepspor
26.01.2017 TUR Cup Trabzonspor 1-0 Konyaspor
2- Los visitantes, por otra parte, a dos puntos de los locales, vienen de sus tres ultimas salidas, en donde han cosechado tres derrotas, en donde ademas no fueron capaces de anotar ningun solo gol, esto unido a que los locales juegan en su casa y enfrentandose a un rival directo pienso que no deberian dejar de escapar esta oportunidad. A por ello!
18.02.2017 TUR D1 Antalyaspor 1-0 Kardemir Karabükspor
28.01.2017 TUR D1 Rizespor 1-0 Kardemir Karabükspor
25.12.2016 TUR D1 Kayserispor 2-0 Kardemir Karabükspor
...