; Pronóstico Eslovaquia 3a División FC Nitra B vs Povazska Bystrica Skip to main content
 

Pronóstico Eslovaquia 3a División FC Nitra B vs Povazska Bystrica

1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 13/09/2020
Hola a tod@s, qué tal? Me voy hasta tierras eslovacas a esta liga 3 que me está gustando bastante y voy a buscar que en el encuentro que va a enfrentar en un rato entre el filial del FC Nitra y el Povazska haya 4 goles. Prefiero el 3,25 de bet, pero bueno para pronosticar aquí no me gustan las líneas asiáticas, así que me decanto por este 3,5. Habría que ver si en live saca alguna bookie el over 2,5 y ambos marcan y a que cuota, porque sería muy muy interesante. Al lio:

FC Nitra B han disputado 5 partidos y una prueba de porque voy a probar el over aquí es que en todos estos partidos se ha dado el ambos marcan. Con un bagaje de 2 2 1 se encuentran en la zona tranquila de la liga con 13 goles a favor y 11 en contra dejando casi 5 gpp. Sobre esta línea nos dejan 4 verdes y 1 rojo, nada mal y sus resultados nos viene a decir que es un equipo que no se conforma ni cuando va perdiendo ni cuando va ganando, siempre quieren más. De estos partidos han jugado 2 como locales dejando en ambos partidos 6 goles con unos tanteos de 5 a 1, contra Castkovce que lleva 9 en contra en 5 partidos y 4 a 2 a Marcelova que van quintos con sólo 8 encajados y la mitad se los hicieron nuestros amigos del Nitra B.

Povazska es la parte algo más negativa del pick pero aún así no deja malos números. Sobre la línea propuesta nos habrían dado 2 verdes y 2 rojos, éstos 2 rojos en uno con 3 goles y en otro con sólo 2. Números más discretos obviamente que sus rivales de hoy con 2 1 1 y 9 a favor y sólo 4 en contra, con un partido menos disputado como podeis ver. Ofensivamente si por ejemplo miramos números del año pasado (con 24 goles a favor ambos en 16 partidos), éstos se asemejan bastante a los del Nitra B, pero eso si y es lo que menos me gusta para hoy, es que son mucho mejor defensa (terminaron con 15 en contra y Nitra B con 24).

Pese a estos aspectos no tan optimistas que nos dejaría Povazska, si miramos sus H2H la cosa mejora ya que entre ellos ha habido los siguientes resultados recientemente: 2 a 2 y 1 a 4 cuando Nitra B han sido locales y 3 a 0 en casa del Povazska, es decir, cuando los partidos se han jugado con el Nitra B como local ha habido fiesta.

Por esto creo que hoy se pueden llegar a ver 4 goles, me gustan más otras opciones para pronosticar aquí la mejor creo que es esta cuota 2 que nos deja Mbet. Sólo espero que podamos acertar el pronóstico y nos mejore el Domingo a tod@s, saludos y cuidense!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.