; Pronóstico Turquí­a 1. Lig Gaziantep BB vs Yeni Malatyaspor Skip to main content
 

Pronóstico Turquí­a 1. Lig Gaziantep BB vs Yeni Malatyaspor

1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 20/02/2017  hora: 16:30 Ver resultado
12
Gaziantep BB Yeni Malatyaspor
NULO
pronóstico Gana Yeni Malatyaspor Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Gaziantepspor B y al Yeni Malatyaspor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, en la zona medio baja de la tabla con 22 puntos, se enfrenta al lider de la categoria, y es que hoy pienso que los locales lo pasaran mal, ya que el impetu de los lideres debe de dejarse notar, si hechamos un breve vistazo en los ultimos cinco encuentros de los locales en casa, ha cosechado tres derrotas, en donde en dos de ellas se nos cumpliria nuestro handicap y en otro seria nula, y ha cosechado dos victorias, que curiosamente eran ante dos rivales que venían de mala racha de resultados y de juego, por ello hoy ante el Yeni que ademas se juega el liderato pienso que no conseguiran sumar ningun punto.

28.01.2017   TUR D2   Gaziantep B.B.   3-1   Bandirmaspor      
23.12.2016   TUR D2   Gaziantep B.B.   0-1   Eski?ehirspor   
09.12.2016   TUR D2   Gaziantep B.B.   0-3   Elaz??spor   
26.11.2016   TUR D2   Gaziantep B.B.   2-0   ?anl?urfaspor   
06.11.2016   TUR D2   Gaziantep B.B.   1-4   Alt?nordu SK   

2- Los visitantes tienen hoy un partido crucial, primero la victoria del Goztepe ha hecho que sean ahora colideres, pero es que la victoria del Sivasspor que juega a la misma hora podria provocar que perdiera el liderato, sinceramente visitar al Gaziantepspor B no es una de las peores salidas que pueden tener para sumar los tres puntos, y es que los visitantes en sus dos ultimas partidos fuera de casa, en una consiguieron una victoria bastante contundente y en otra sufrieron una derrota clara ante el Samsunspor que por otra parte esta dando estas semanas un buen nivel de juego, me fio mucho del gran partido que hicieron la semana pasada ante un luchador Denizlispor en el cual ganaron en casa con claridad, por ello y por lo que se juegan y lo flojito del rival, me voy a decantar por la victoria de los visitantes y con suerte que nos salga el handicap. A por ello!

11.02.2017   TUR D2   Yeni Malatyaspor   3-1   Denizlispor   
29.01.2017   TUR D2   Samsunspor   3-0   Yeni Malatyaspor   
24.12.2016   TUR D2   Boluspor   1-5   Yeni Malatyaspor   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.