; Pronóstico Malta Premier League Hamrun Spartans vs Valletta Skip to main content
 

Pronóstico Malta Premier League Hamrun Spartans vs Valletta

1
(Leído 3167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:46 15/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Valletta al descanso y al final del mismo.

Valletta es de los mejores de la liga y me sorprende está cuota a pesar de la difícultad de ganar al descanso y al final creo que es bastante factible por ello vamos a intentarlo.con está cuota. El año pasado Valletta quedó primero, en este momento en liga ha ganado el 50 % de sus partidos jugados con 6, de sus victorias viene de tener 5 al descanso y al final, 3 de ellas son al descanso y al final de visitante en donde ha ganado de esta manera la mitad de los partidos que ha jugado.

Hamrun viene de ser también de los mejores el año pasado fue 4, está temporada viene de empatar muchos partidos y viene en mitad de la tabla. Viene de perder solo 2 partido está temporada pero viene de empatar 6 y solo ganar 4 en los 12 jugados. En los partidos jugados ha perdido al descanso y al final los dos perdidos por lo que me hacer ser optimista. De local solo ha ganado 1 partido lo mismo que perdido, siendo en total 4 empates.

En este partido si conseguimos ver que Velletta se adelanta en el marcador al descanso encontremos las victorias ya que siempre se ha dado de esta manera. Desde el 2016 no vemos una victoria de Velletta, toca matizar que en 2018 no hay partidos entre ellos solo contando los de casa de Hamrun. Esperemos que los.nuestro se adelanten pronto en el marcador
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.