Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Nancy vs Chateauroux
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 29/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
41
Nancy Chateauroux
ACERTADO
pronóstico Nancy y mas de 2.5
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pardido correspondiente a la 10 jornada de la Ligue2 francesa, que enfrenta al Nancy VS Chatearoux, a las 20:00 en el Stade Marcel-Picot de Nancy, Francia.

Para empezar decir que me adelanto a subir este pick porque me sorprende bastante esta cuota, no he mirado en otras casas por falta de tiempo, pero he de decir que aqui hay que jugarsela..., me parece mas un regalo mas que otra cosa.

A ver pongamonos en situación, el equipo local, el Nancy, es uno de los equipos que mas ha vencido esta competición, un total de 5 veces, por lo que su objetivo siempre es estar entre los primeros clasificados para llegar a la Ligue1. El Nancy es uno de los 2 equipos que acaban de descender, por lo que creo que viene de la Ligue1 con una marcha mas rapida que los equipos de la Segunda division francesa. La Ligue2 no es como nuestra Segunda División, los equipos franceses son mas flojos que los de aqui, y se nota bastante la diferencia de nivel de una division a otra.

Por su parte, el Chatearoux, es el típico equipo que sube y baja de la Ligue2 a la National(nuestra SegundaB) sin llegar a mantenerse en la division de plata francesa. Acaba de regresar a Segunda y su objetivo sera el de no volver a descender, aunque suele estar siempre en el top5 por la cola.

En cuanto como han comenzado la liga los dos equipos;

- el Nancy, no ha empezado del todo bien, lleva 10 puntos en 9 jornadas, con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas; sobre todo no esta bien como visitante, donde todavia no conoce la victoria. Pero como local es otra cosa, y en los 4 partidos disputados hasta el momento en su feudo se han saldado con dos empates(0-0, 2-2) y con dos victorias(3-0, 2-1). La sensancion que tengo es que necesita ganar para estar en su sitio en la clasificacion, un poco mas arriba, y saben que hay que ser fuertes en casa, estan acostumbrados a jugar esta competicion y juegan contra un rival, que como veremos mas tarde es una de sus victimas favoritas.

- Chatearoux por el momento se encuentra en mitad de tabla con 12 puntos de 27 posibles, con 4 victorias y 5 derrotas. El equipo, como visitante no empezo nada mal, obtuvo 2 victorias bastante importantes frente al Brest(2-3) y al Sochaux(1-5), pero ya ha comenzado a desinflarse fuera de su estadio y llevan 2 derrotas consecutivas. Su situacion en la tabla no es mala, y seguro que quieren mantenerla incluso llegar a algo mas, pero la realidad es otra, supongo que iran cayendo posiciones hasta luchar por no volver a descender a la National Ligue.

Para encontrar enfrentamientos entre estos dos equipos hay que remontarse a 2015, pero son bastante significativos. El ultimo enfrentamiento en ligue2 acabo con 6-0 para el equipo local, y en Copa 2-1 tambien para el equipo local. Ya en 2013 victoria tambien del Nancy por 2-0, y los otros enfrentamiento son ya de hace bastante tiempo, por lo que no creo que tenga mucha relevancia, aunque se han saldado tambien con victoria local.

Hay un par de datos mas que me hacen pensar que puede haber goles, y que se puede decantar del lado local:

- Puede haber goles ya que por su parte en el Nancy, han habido mas de 2 goles en 5 de sus ultimos 7 enfrentamientos. Y el chatearoux no anda lejos, han habido mas de 2 goles en 4 de sus ultimos 5 partidos y encanjando gol en cada uno de ellos.

- El Nancy esta fuerte en casa, es un equipo muy experimentado en esta competicion y las estadistcias lo reflejan. Cuando las probabilidades son 1.75, la posibilidad de ganar es 57%, pero este equipo realmente gana 75% de los partidos con esas probabilidades. Por lo que los numeros estan de su lado.

Con todo esto espero que sea un partido con goles, y que se decante por lado del equipo local. Necesitamos mas de 2 goles y que gane el Nancy.

Alee, aqui os dejo el regalito de PRITXITO!, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 16:57
uuhps!, me he confundido en el stake!, aunque como ya he dicho antes me parece que es una cuota bastante provechosa, siendo 3 a 1, para mi es un stake 2!, antes he marcado lo mismo que el valor de la cuota sorry! y suerte al que me siga!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 29/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
41
Nancy Chateauroux
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Francia, a su segunda división. Buscamos goles en el partido entre el Nancy y el Chateroux.

Ambos equipos ocupando la parte media baja de la tabla vienen con rachas distintas.

Mientras el Nancy como local acumula victorias y empates, marcando en 5/6 últimos partidos y encajando en 3 de ellos. El Chateroux vienen anotando en 4/6 y encajando en 5 de ellos, con una dinámica muy irregular en lo que se refiere a victorias y derrotas como visitante.

Dinámica positiva la del Nancy con dos victorias como local y un empate, frente a la negativa del Chateroux, con dos derrotas. No obstante, la racha goleadora del Nancy como local frente a la facilidad con la que encaja el Chateroux creemos que debiera ser suficiente como para llegar al umbral de los dos goles mínimo, e incluso superarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 02:36
Al descanso estaba hecho..., 3-0 y con uno mas por expulsion de Cheik Traore..
enhorabuena a los que siguieron! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 11:13
Nancy vs Chateauroux
29-09-2017 20:00

Over(+) 2

1.8
Nos vamos a Francia, a su segunda división. Buscamos goles en el partido entre el Nancy y el Chateroux.Ambos equipos ocupando la parte media baja de la tabla vienen con rachas distintas.Mientras el N ...


Pues over "fácil" para ser la segunda división francesa. Apuesta a la cesta ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.