Turquía - Super Lig fecha: 28/01/2017 hora: 14:00 Ver resultado 10
Rizespor Karabukspor pronóstico Gana Karabukspor cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Rizespor y al Karakbukspor , me voy a decantar por la victoria de los visitantes, por los siguientes motivos.
1- Los locales despues de enrachar una serie de partidos positivos que le han permitido salir de la zona de descenso, lleva una serie de partidos algo flojos, han perdido dos partidos consecutivos incluido el de copa y su ultimo partido en casa perdieron ante el Osmanlispor, esto unido a que los visitantes llevan dos victorias consecutivas me hace pensar que pueden sorprenderles en este encuentro.
25.01.2017 TUR Cup Rizespor 2-3 Kas?mpa?a SK
21.01.2017 TUR D1 Konyaspor 2-1 Rizespor
25.12.2016 TUR D1 Rizespor 0-1 Osmanlispor FK
2- Los visitantes como comentamos, vienen de dos victorias consecutivas en casa, ante rivales como el Galatasaray que estaban en racha, hace mucho que no ganan fuera de casa, pienso que tienen una oportunidad inmejorable ante un rival que se les suele dar bastante bien, A por ello!
21.01.2017 TUR D1 Kardemir Karabükspor 2-1 Galatasaray SK
14.01.2017 TUR D1 Kardemir Karabükspor 1-0 Akhisar Bld.
3- Por ultimo, la ultima vez que se enfrentaron en casa de los locales, acabaó con victoria de los visitantes con claridad, y de hecho los locales jamas ganaron a los visitantes, datos tambien buenos que apoyan nuestro pick.
07.12.2014 D1 Rizespor 0-3 Kardemir Karabükspor
...