Turquía - Super Lig fecha: 11/03/2017 hora: 14:00 Ver resultado 11
Osmanlispor FK Bursaspor pronóstico Gana Osmanlispor FK Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Osmanlispor y al Bursaspor, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales llevan sin ganar en casa desde el pasado mes de Diciembre, hoy tienen una muy buena oportunidad para conseguir una nueva victoria en casa, ante uno de los rivales que vienen en un mal momento, los locales hoy si consiguen la victoria tambien tienen la ventaja que si ganan este encuentro conseguiran adelantar a los visitantes, a pesar de solo consguie una victoria en los ultimos cuatro encuentros pienso no pueden dejar escapar esta oportunidad.
04.12.2016 TUR D1 Osmanlispor FK 2-1 Kardemir Karabükspor
2- Los visitantes como hemos comentado, vienen de perder las tres ultimas salidas, de hecho sus dos ultimas salidas perdieron por este handicap y ante rivales de la zona baja de la tabla, por ello pienso que este pick es bastante interesante. A por ello!
24.02.2017 TUR D1 Kas?mpa?a SK 4-0 Bursaspor
17.02.2017 TUR D1 Kayserispor 2-0 Bursaspor
29.01.2017 TUR D1 Istanbul Basaksehir 1-0 Bursaspor
...