Turquía - Super Lig fecha: 25/12/2016 hora: 14:00 Ver resultado 20
Kayserispor Karabukspor pronóstico Gana Karabukspor cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Kayserispor y el Karabukspor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.
1- Los locales actualmente colistas de la categoría están en una fase de la competición bastante lamentable, han enrachado cinco partidos consecutivos perdiendo, y sinceramente pienso que van a perder este encuentro, entre otras cosas por dos cuestiones claves, primeramente anota muy pocos goles, tan solo doce en toda la competición con un balance de -14, el peor de la liga, y es que en sus útimos cuatro partidos en casa no a anotado ningún gol, cosa relevante, si añadimos que perdieron un partido para ellos muy importante ante el Adanaspor en el descuento llegan a este encuentro muy desmotivados.
05.12.2016 TUR D1 Kayserispor 0-1 Trabzonspor
20.11.2016 TUR D1 Kayserispor 0-2 Genclerbirligi
31.10.2016 TUR D1 Kayserispor 0-1 Antalyaspor
15.10.2016 TUR D1 Kayserispor 0-1 Besiktas JK
2- Los visitantes vienen a este encuentro tras un empate muy meritorio en casa ante el Konyaspor, en donde fallaron un penalti, llevan desde Octubre sin ganar fuera de casa, y pienso que un partido tan facil como este no lo van a tener en toda la competición, una oportunidad única para romper por fin su mala racha fuera de su feudo, por todo ello arriesgamos y apostamos por este pick. A por ello!
18.12.2016 TUR D1 Kardemir Karabükspor 1-1 Konyaspor
...