; Pronóstico Turquí­a Super Lig Kasimpasa vs Osmanlispor FK Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Super Lig Kasimpasa vs Osmanlispor FK

1
(Leído 108 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 18/03/2017  hora: 11:30 Ver resultado
32
Kasimpasa Osmanlispor FK
FALLADO
pronóstico Gana Kasimpasa Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Kasimpasa y al Osmanlispor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales ubicados en la zona media de la tabla con 32 puntos, vienen de un mes de competición bastante relevante, y es que en sus ultimos cinco enfrentamientos han cosechado tres victorias y dos empates, dando muy buen juego sobre todo en casa, de hecho en sus tres ultimos encuentros en casa, cosecharon tres victorias, dos en liga y una en copa, y las tres por este handicap, un partido de ellos precisamente contra el Basaksehir el equipo que menos goles recibe, hoy recibiendo a un Osmanlispor que está pasando momento de crisis creo que deberian de imponerse con claridad.

28.02.2017   TUR Cup   Kas?mpa?a SK   2-0   Rizespor   
24.02.2017   TUR D1   Kas?mpa?a SK   4-0   Bursaspor   
12.02.2017   TUR D1   Kas?mpa?a SK   4-0   Istanbul Basaksehir   

2- Los visitantes por el contrario, con 31 puntos en la zona media de la tabla, se han desinflado completamente, de aspirar a intentar luchar por el titulo y estar en europa este ultimo mes de competición han jugado realmente mal, dos derrotas y un empate en sus tres ultimos encuentros, sorprende que no pudieron imponerse en casa ante un debil Bursaspor y encima llegaron a ir perdiendo, por ello me voy a decantar por este pick. A por ello!

11.03.2017   TUR D1   Osmanlispor FK   1-1   Bursaspor   
05.03.2017   TUR D1   Fenerbahçe SK   1-0   Osmanlispor FK   
26.02.2017   TUR D1   Osmanlispor FK   0-1   Istanbul Basaksehir   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 18/03/2017  hora: 11:30 Ver resultado
32
Kasimpasa Osmanlispor FK
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Kasimpasa
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Kasimpasa y al Osmanlispor, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir tantos por las siguientes razones.

1- Me gusta mucho este pick, viendo un poco los antecedentes de los locales en casa, y es que en sus tres ultimos encuentros disputados en casa, aparte de imponerse con autoridad pudieron mantener su portería a 0, ademas en su ultimo partido fuera de casa ante el Gaziantespor jugaron sensacional imponiendose tambien dejando su porteria a 0, tal y como estan en defensa pienso que este pick es bastante interesante.

28.02.2017   TUR Cup   Kas?mpa?a SK   2-0   Rizespor   
24.02.2017   TUR D1   Kas?mpa?a SK   4-0   Bursaspor   
12.02.2017   TUR D1   Kas?mpa?a SK   4-0   Istanbul Basaksehir   

2- Los visitantes por el contrario en los tres ultimos partidos disputados, solamente fue capaz de anotar un gol, y precisamente en casa y ante el Bursaspor, uno de los rivales mas flojetes del campeonato, por ello este pick me parece muy interesante, y que deberiamos de probar. A por ello!

11.03.2017   TUR D1   Osmanlispor FK   1-1   Bursaspor   
05.03.2017   TUR D1   Fenerbahçe SK   1-0   Osmanlispor FK   
26.02.2017   TUR D1   Osmanlispor FK   0-1   Istanbul Basaksehir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.