Turquía - Super Lig fecha: 18/03/2017 hora: 11:30 Ver resultado 32
Kasimpasa Osmanlispor FK pronóstico Gana Kasimpasa Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Kasimpasa y al Osmanlispor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales ubicados en la zona media de la tabla con 32 puntos, vienen de un mes de competición bastante relevante, y es que en sus ultimos cinco enfrentamientos han cosechado tres victorias y dos empates, dando muy buen juego sobre todo en casa, de hecho en sus tres ultimos encuentros en casa, cosecharon tres victorias, dos en liga y una en copa, y las tres por este handicap, un partido de ellos precisamente contra el Basaksehir el equipo que menos goles recibe, hoy recibiendo a un Osmanlispor que está pasando momento de crisis creo que deberian de imponerse con claridad.
28.02.2017 TUR Cup Kas?mpa?a SK 2-0 Rizespor
24.02.2017 TUR D1 Kas?mpa?a SK 4-0 Bursaspor
12.02.2017 TUR D1 Kas?mpa?a SK 4-0 Istanbul Basaksehir
2- Los visitantes por el contrario, con 31 puntos en la zona media de la tabla, se han desinflado completamente, de aspirar a intentar luchar por el titulo y estar en europa este ultimo mes de competición han jugado realmente mal, dos derrotas y un empate en sus tres ultimos encuentros, sorprende que no pudieron imponerse en casa ante un debil Bursaspor y encima llegaron a ir perdiendo, por ello me voy a decantar por este pick. A por ello!
11.03.2017 TUR D1 Osmanlispor FK 1-1 Bursaspor
05.03.2017 TUR D1 Fenerbahçe SK 1-0 Osmanlispor FK
26.02.2017 TUR D1 Osmanlispor FK 0-1 Istanbul Basaksehir
...