Turquía - Super Lig fecha: 15/01/2017 hora: 11:30 Ver resultado 30
Kasimpasa Genclerbirligi pronóstico Gana Genclerbirligi cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Kasimpasa y al Genclerbirligi, me decanto por la victoria de los visitantes por lo sisguiente.
1- Los locales en la zona medio baja de la tabla se encuentran con 18 puntos a seis por encima del descenso, lo cierto que los locales no están haciendo un comienzo de año malo y en casa están dando la talla, de hecho el ultimo partido que perdieron en casa fue a principios de Diciembre y ante el Galatasaray, pero el rival que les viene esta jornada está intratable, ha conseguido en sus tres ultimos partidos tres victoria encajando tan solo un gol y anotando 14 goles, imponiendose con claridad al Bursaspor que es un rival incomodo y en copa imponiendose a sus rivales, este comienzo de año de los visitantes y las inseguridades que transmiten los locales pienso les va a pasar factura en este partido y nos puede dar el pick.
04.12.2016 TUR D1 Kas?mpa?a SK 1-2 Galatasaray SK
2- Los visitantes aparte de lo anteriormente mencionado, sus cuatro ultimas salidas a excepcion de una derrota, consiguerion tres victorias y es que cuando juegan contra rivales de la zona medio baja de la tabla suelen ganar como es el caso de frente el Adanaspor y el Kayserispor, por todo ello y tras el pinchazo del Konyaspor, si consiguen la victoria daran un salto importante en la clasificación. A por ello!
19.12.2016 TUR D1 Fenerbahçe SK 3-0 Genclerbirligi
04.12.2016 TUR D1 Adanaspor 0-2 Genclerbirligi
30.11.2016 TUR Cup Fenerbahçe SK 1-2 Genclerbirligi
20.11.2016 TUR D1 Kayserispor 0-2 Genclerbirligi
3- Por otra parte, ya los visitantes llegaron a imponerse justo la temporada pasada a los locales, asi que pienso es una muy buena cuota que hay que probarla.
08.02.2016 D1 Kas?mpa?a SK 0-1 Genclerbirligi
...