Turquía - Super Lig fecha: 18/02/2017 hora: 14:00 Ver resultado 00
Istanbul Basaksehir Gaziantepspor pronóstico Gana Istanbul Basaksehir Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 3.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Istanbul Basaksehir y al Gaziantepspor, me voy a decantar por la victoria de los locales con este handicap por las siguientes razones.
1- Los locales segundos clasficados en la competición, se encuentran a dos puntos del liderato, y hoy en casa ante el colista de la categoria creo que se va a redimir de la ultima derrota sufrida fuera de su feudo, y es que los locales en sus ultimos cuatro encuentros disputados en casa, consiguieron cuatro victorias, dos de estas por este handicap, hoy ante un colista que en su ultima salida se comió una goleada, pienso que este handicap es bastante factible.
04.02.2017 TUR Cup Istanbul Basaksehir 2-1 Galatasaray SK
29.01.2017 TUR D1 Istanbul Basaksehir 1-0 Bursaspor
14.01.2017 TUR D1 Istanbul Basaksehir 5-0 Kayserispor
20.12.2016 TUR Cup Istanbul Basaksehir 6-2 Göztepe Izmir
2- Los visitantes, como hemos comentado, aparte de ser el ultimo de la categoria, es el equipo que mas goles encaja con diferencia, y uno de los que menos goles anota, si eso añadimos que se enfrentan a uno de los mejores equipos de este año y que están heridos despues de recibir cuatro goles en su ultima salida, hoy pienso que los locales no perdonaran y se impondran con mucha claridad. A por ello!
29.01.2017 TUR D1 Trabzonspor 4-0 Gaziantepspor
3- Curiosamente, la ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, acabó con victoria para los locales y con este handicap.
17.04.2016 D1 Istanbul Basaksehir 4-1 Gaziantepspor
...