Turquía - Super Lig fecha: 10/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado 40
Istanbul Basaksehir Galatasaray pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 27 de la Süper Lig en Turqía que enfrenta al Istanbul Basaksehir que es segundo con 29 puntos contra el Galatasaray que es cuarto con 27 puntos.En esta liga el primero va directamente a la Champions League , el segundo jugaría la fase previa de esa misma competición y tanto tercero como cuarto irían a la Europa League.Es un partido de vital importancia para los dos equipos , tanto como en su lucha por el segundo puesto como para intentar alcanzar al Besiktas que es líder con 33 puntos.Para este partido mi pronóstico es que se marquen al menos 3 goles y estos son los números que me hacen pensar que sí:
-El Istanbul Basaksehir ha jugado 26 partidos en los que ha marcado 47 goles (1,8 por partido) y ha encajado 22 (0,85 de media).En sus 13 partidos en casa la media de goles en cada partido es de 3,07
-El Galasataray ha jugado 26 partidos con 50 goles a favor(1,92 de media) y 28 en contra (1,08 de media).En sus 13 partidos a domicilio la media goleadora ha sido de 2,61 por encuentro.
-En sus 5 últimos enfrentamientos directos se han marcado al menos 3 goles en 4 de ellos , en el que no se superó se marcaron dos goles, así que estuvo cerca.
Estos números me hacen pensar que se llegará a superar el over +2,5 , pero como nunca se sabe en el fútbol y menos con equipos turcos , habrá que esperar que lo logren.Mucha suerte a quien siga este pronóstico.
...