; Pronóstico Turquí­a Super Lig Istanbul Basaksehir vs Besiktas Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Super Lig Istanbul Basaksehir vs Besiktas

1
(Leído 156 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 30/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
31
Istanbul Basaksehir Besiktas
FALLADO
pronóstico + 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Turquia para esta tarde donde espero que se vean mas de 45 puntos por tarjetas,contando 10 puntos por amarilla y 25 por tarjeta roja,estos son mis motivos por cuales lo creo:

-2º clasificado vs 1º y lider,diferenciados por 7 puntos a falta de 18 puntos por jugar,el 2º mejor en su estadio contra el mejor cuando juega como visitante,el Besiktas puede sentenciar practicamente la liga hoy si logra no perder,por su parte el Basaksehir si logra la victoria y se coloca a 4 puntos del lider se podria decir que es aspirante al titulo,un hecho historico para este club.

-Nos tenemos que remontar a agosto del 2016 para encontrar una derrota en su estadio del Basaksehir,es un autentico fortin,no le sera facil al Besiktas puntuar,espero un partido disputado y mas tenso de lo normal.

-Y el dato que me a hecho publicar este pick es que historicamente en sus encuentros en este estadio suele haber bastantes tarjetas:

14.02.16   SL   Basaksehir   Besiktas   2 : 2 ; 60 puntos
09.11.14   SL   Basaksehir   Besiktas   1 : 2 ; 110 puntos
19.08.12   SL   Basaksehir   Besiktas   1 : 1 ; 90 puntos
26.03.12   SL   Basaksehir   Besiktas   2 : 2 ; 60 puntos
30.01.11   SL   Basaksehir   Besiktas   2 : 1 ; 65 puntos

sus ultimos 5 todos over

el mas de 55 puntos se paga a @2,40

salud y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.