Turquía - Super Lig fecha: 05/03/2017 hora: 11:30 Ver resultado 21
Istanbul Basaksehir Alanyaspor pronóstico Ganará a 0: Istanbul Basaksehir cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Basaksehir y al Alanyaspor, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.
1- Los locales están pasando una fase del campenato algo irregular, pero aun asi estan consiguiendo sumar puntos, de hecho aun siguen segundos con 46 puntos en su haber, este pick me parece interesante, ya que los locales en sus tres ultimos encuentros disputados en casa, ganaron dos y empataron uno, en los cuales no recibieron ningun gol, en casa estan bastante ferreos en defensa y la cuota es bastante interesante, esto unido a que los visitantes fuera de casa tampoco son muy anotadores hace que me decante por este pick.
18.02.2017 TUR D1 Istanbul Basaksehir 0-0 Gaziantepspor
29.01.2017 TUR D1 Istanbul Basaksehir 1-0 Bursaspor
14.01.2017 TUR D1 Istanbul Basaksehir 5-0 Kayserispor
2- Los visitantes `por el contrario son un equipo que aunque vienen de muy buena racha, encajan muchisimos goles, si nos fijamos precisamente en su ultima salida, fueron incapaces de anotar ningun gol ante el Trabzonspor, los locales que son un equipo ya formado y estan dando muy buen nivel pienso que se impondran facil en este encuentro. A por ello!
20.02.2017 TUR D1 Trabzonspor 0-0 Alanyaspor
...