Turquía - 1. Lig fecha: 05/03/2017 hora: 11:00 Ver resultado 10
Umraniyespor Giresunspor pronóstico Gana Giresunspor cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Umraniyespor y al Giresunspor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales tras el empate del Boluspor ayer, si consigue la victoria, conseguirá meterse en la zona de play off por el ascenso, si bien, es un equipo que tras su vuelta del parón invernal está al nivel al que se encontraba, dando solo algo de seguridad en casa, que no pierde desde el mes de Octubre, si bien hoy pienso que le va a llegar una derrota en casa ya que los visitantes están muy fuertes en lo que llevamos de año, si analizamos un poco los cuatro ultimos encuentros ligueros de los locales, solo consiguieron una victoria y frente al colista, derrotas como la del Boluspor o goleadas encajadas como cntra el Manisaspor creo que reflejan un poco el bajo nivel que estan demostrando los locales que hoy ante unos visitantes enchufados creo que no tendran mucho que hacer.
26.02.2017 TUR D2 Eski?ehirspor 0-0 Ümraniyespor
19.02.2017 TUR D2 Boluspor 1-0 Ümraniyespor
11.02.2017 TUR D2 Ümraniyespor 2-1 Elaz??spor
29.01.2017 TUR D2 Manisaspor 5-2 Ümraniyespor
2- Los visitantes por el contrario, desde que volvieron del paron invernal, han cosechado todo victorias, estan en el mejor momento de la temporada sin duda, este factor es vital para ellos para conseguir estos tres puntos importantisimos, pienso que aunque con sufrimiento conseguiran imponerse ya que fuera de casa están dando muy buen nivel, de hecho sus dos ultimas salidas, cosecharon dos victorias. Por todo esto nos decantamos por este pick. A por ello!
18.02.2017 TUR D2 Manisaspor 1-2 Giresunspor
27.01.2017 TUR D2 Balikesirspor 0-1 Giresunspor
...