; Pronóstico Turquí­a 1. Lig Umraniyespor vs Giresunspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a 1. Lig Umraniyespor vs Giresunspor

1
(Leído 75 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 05/03/2017  hora: 11:00 Ver resultado
10
Umraniyespor Giresunspor
FALLADO
pronóstico Gana Giresunspor
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Umraniyespor y al Giresunspor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales tras el empate del Boluspor ayer, si consigue la victoria, conseguirá meterse en la zona de play off por el ascenso, si bien, es un equipo que tras su vuelta del parón invernal está al nivel al que se encontraba, dando solo algo de seguridad en casa, que no pierde desde el mes de Octubre, si bien hoy pienso que le va a llegar una derrota en casa ya que los visitantes están muy fuertes en lo que llevamos de año, si analizamos un poco los cuatro ultimos encuentros ligueros de los locales, solo consiguieron una victoria y frente al colista, derrotas como la del Boluspor o goleadas encajadas como cntra el Manisaspor creo que reflejan un poco el bajo nivel que estan demostrando los locales que hoy ante unos visitantes enchufados creo que no tendran mucho que hacer.

26.02.2017   TUR D2   Eski?ehirspor   0-0   Ümraniyespor   
19.02.2017   TUR D2   Boluspor   1-0   Ümraniyespor   
11.02.2017   TUR D2   Ümraniyespor   2-1   Elaz??spor   
29.01.2017   TUR D2   Manisaspor   5-2   Ümraniyespor   

2- Los visitantes por el contrario, desde que volvieron del paron invernal, han cosechado todo victorias, estan en el mejor momento de la temporada sin duda, este factor es vital para ellos para conseguir estos tres puntos importantisimos, pienso que aunque con sufrimiento conseguiran imponerse ya que fuera de casa están dando muy buen nivel, de hecho sus dos ultimas salidas, cosecharon dos victorias. Por todo esto nos decantamos por este pick. A por ello!

18.02.2017   TUR D2   Manisaspor   1-2   Giresunspor   
27.01.2017   TUR D2   Balikesirspor   0-1   Giresunspor      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 05/03/2017  hora: 11:00 Ver resultado
10
Umraniyespor Giresunspor
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Giresunspor
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Umraniyespor y al Giresunspor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes sin recibir gol por las siguientes razones.

1- Los locales, no son un equipo muy goleador en la competición de hecho tan solo lleva 26 tantos en 21 partidos disputados, si ademas tenemos en cuenta que en sus dos ultimos encuentros no han sido capaces de anotar ningun gol, y viendo el poder defensivo que están mostrando los visitantes, en donde solamente recibieron 20 goles en contra, siendo el equipo menos goleado de la categoria, este pick lo veo bastante factible.

26.02.2017   TUR D2   Eski?ehirspor   0-0   Ümraniyespor   
19.02.2017   TUR D2   Boluspor   1-0   Ümraniyespor   

2- Los visitantes por el contrario, fuera de casa se sienten comodos, sus tres ultimos encuentros fuera de casa cosecharon tres victorias, en donde en dos de ellas no recibieron goles, por ello manos a decantarnos por este pick. A por ello!

18.02.2017   TUR D2   Manisaspor   1-2   Giresunspor   
27.01.2017   TUR D2   Balikesirspor   0-1   Giresunspor
12.12.2016   TUR D2   Mersin ?dmanyurdu   0-2   Giresunspor      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.