Turquía - Super Lig fecha: 12/04/2017 hora: 16:30 Ver resultado 01
Gaziantepspor Genclerbirligi pronóstico Resultado al descanso/al final: Genclerbirligi / Genclerbirligi cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Gaziantepspor y al Genclerbirligi, me voy a decantar por la victoria de los visitantes al descanso y final del encuentro por las siguientes razones.
1- Los locales con 22 puntos, actualmente ocupan el penultimo puesto en la clasificación, y es que llegan en una fase de competición en la que no están jugando nada bien, y encajan una gran cantidad de goles, en sus tres ultimos encuentros en casa, han cosechado un empate y dos derrotas, en donde curiosamente en su ultimo encuentro se fueron perdiendo al descanso, esto unido a que los visitantes se pueden complicar bastante si no consiguen la victoria en este encuentro pienso que será un pick que pintaremos de verde.
08.04.2017 TUR D1 Gaziantepspor 2-3 Alanyaspor
11.03.2017 TUR D1 Gaziantepspor 0-2 Kas?mpa?a SK
26.02.2017 TUR D1 Gaziantepspor 1-1 Fenerbahçe SK
2- Los visitantes, con 33 puntos, a tan solo 10 por encima del descenso, fuera de casa están bastante lamentables, y es que en sus tres ultimos encuentros como visitantes, han cosechado tres derrotas, por ello pienso que ante los locales que es un rival directo, y encima que se les suele dar bastante bien, conseguiran los tres puntos. A por ello!
02.04.2017 TUR D1 Besiktas JK 3-0 Genclerbirligi
11.03.2017 TUR D1 Galatasaray SK 3-2 Genclerbirligi
26.02.2017 TUR D1 Kardemir Karabükspor 1-0 Genclerbirligi
3- Las ultimas veces cuatro veces que ambos conjuntos se enfrentaron en casa de los locales, acabó con victoria de los visitantes, si nos fijamos en los dos ultimos, estas dos veces los visitantes se fueron ganando al descanso, esperemos que tambien este factor se nos cumpla en nuestro pick.
21.08.2016 D1 Genclerbirligi 2-0 Gaziantepspor
25.04.2016 D1 Gaziantepspor 1-3 Genclerbirligi
...