Turquía - Super Lig fecha: 11/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 31
Besiktas Karabukspor pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
En este caso vamos a ir con el equipo local y vigente campeón de la Superlig, el Besiktas, el equipo de las águilas. El partido es contra el Karabukspor que el año anterior ascendió desde la segunda división turca como segundo clasificado.
Primeramente vamos a explicar porque optamos por el hándicap -1 al Besiktas. Inicialmente la gran plantilla que armaron, aún con la notable baja de Mario Gómez pero con grandes fichajes para una liga de nivel más bajo que las grandes europeas como Adriano, Fabricio, Gokhan Inler, Adriano, Aboubakar o Talisca, además de algunos jugadores turcos como el defensa Atinc Nukan que provino del RedBull Leipzig. También cabe destacar la presencia del jugador que mejor golpe de exterior tiene del mundo, Ricardo Quaresma, pero que sin embargo su calidad ha ido de lado a lado para llegar a ser un ídolo en el equipo de Estambul, donde suele ser determinante.
Como segundo punto a favor será ver el bagaje que el Besiktas tuvo el año pasado en su feudo, ganando 14 partidos, empatando uno y perdiendo dos. Y acabando sus últimos 5 partidos con victorias lo que ocasionó su escapada del Fenerbahce y lograr el título liguero.
Como tercer punto a favor es que vienen de un empate fuera de casa contra el Konyaspor, y saben que en los partidos contra los equipos de abajo pueden dictaminar el título. Para continuar, cabe indicar que el Besiktas en el primer partido ganaron 4-1 contra otro recién ascendido, el Alanyaspor que quedó tercero a un punto del rival liguero del Besiktas, el Karabukspor.
No obstante la cuota alta del Besiktas se debe al gran inicio del Karabukspor que ha empezado con una derrota por la mínima en el estadio del todopoderoso Galatasaray, aunque cabe indicar que éste viene de una temporada muy convulsa. Luego en el partido en su casa ganaron 3-0 al Caykur Rizespor que el año anterior se quedó únicamente a 2 victorias del descenso. Es un equipo recién ascendido que probablemente jueguen a la contra contra un rival de la entidad del Besiktas.
Sin embargo, creo que el partido será de un equipo encerrado contra otro intentando generar ocasiones, por lo que la superioridad blanquinegra debería superar a un equipo recién ascendido confiando en que cuando caiga el primero se abran pueda caer algún gol más. Además la delantera con Aboubakar y Talisca me causa gran expectación, sobre todo con el segundo que durante su primera temporada en el Benfica había metido un buen número de goles para ser un debutante, sin embargo en su segunda temporada se ha desinflado. A ver si la liga turca reactiva su gran olfato goleador como pasó con Mario Gómez.
Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...