; Pronóstico Francia Ligue 2 Nancy vs Creteil Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 2 Nancy vs Creteil

1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Nancy Creteil
ACERTADO
pronóstico Gana Nancy
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división francesa. Cuota aunque parece pequeña, me parece demasiado alta para este partido. Porque Nancy se está jugando el ascenso, situados en la segunda posición de la clasificación con 59 puntos y disputando el campeonato al dijon, mantiene 5 puntos de ventaja sobre el tercero.
Se enfrenta a un Creteil que tras un par de temporadas en segunda división, volverá a la national francesa. Con 29 puntos es el penúltimo de la clasificación, viéndose que el equipo no es capaz de mantener la categoría.
El Creteil tiene muy malos números a domicilio, pese a que su último partido a domicilio lo ganó por 0-3.
Pero ahora se enfrenta un equipo rocoso de local y creo que se irá de vacío, y quizás con una goleada.
Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Nancy Creteil
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Nancy / Nancy
cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division francesa. Cuota aunque parece pequeña, me parece demasiado alta para este partido. Porque nancy se está jugando el ascenso. con 59 puntos es segundo y le disputa el campeonato a dijon y mantiene 5 puntos de ventaja sobre el tercero.
Se enfrenta a un creteil que tras un par de temporadas en segunda division, volverá a la national francesa. cn 29 puntos es segundo por la cola, pero se ve que el equipo no es capaz de mantener la categoria.
Muy malos numeros a domicilio, pese a que su ultimo partido a domicilio le ganó por 0-3.
Pero ahora se enfrenta aun equipo rocoso de local y creo que se irá de vacio.Asi que prongo que el nancy equipo de casa ganara ambas partes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Nancy Creteil
FALLADO
pronóstico Nancy y over 2.5 goles
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la trigésimotercera jornada de la Ligue 2 francesa. Se enfrentan Nancy (2º clasificado) contra Creteil (penúltimo clasificado).

Por un lado tenemos al Nancy con 59 puntos, a 5 del primer clasificado pero con un partido menos.
Por el otro, el Creteil con 29 puntos se encuentra a 3 del Evian que marca los puestos de fuera de descenso.

Lo que me hace decantarme por este pronóstico y no por el hándicap -1 al Nancy es que el Creteil aunque este el 19, su puesto mirando los partidos como visitante es el 11. En cuatro de sus últimos cinco encuentros ha marcado algun gol y de los tres que ha perdido en dos el resultado fue de 2 a 1.

Por otra parte el Nancy es el mejor local de la liga. En tres de los últimos cinco partidos como local se han marcado mas de dos goles. Lo mismo si miramos en cuantos ha recibido gol.

Voy con este pronóstico porque creo que ganará el Nancy y que el Creteil podría anotar algun gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 11/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Nancy Creteil
NULO
pronóstico Gana Nancy Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.77 3
NULO
argumento del pronóstico ...
cada vez faltan menos jornadas para el final y el nancy se afianza mas en los puestos de ascenso,es el mejor local y menos goles encajados su rival esta en descenso pero ojo que fuera es un equipo aguerrido y que suele dar problemas,quizas este partido sera mejor dejarlo para el live seguro que la cuota sera bastante mayor
Si el nancy logra abrir el marcador en el primer tiempo el handicap se puede cumplir obligaria al cretel a jugar al ataque dejando espacio para la contra letal del equipo local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.