; Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Metz Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Metz

1
(Leído 792 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Marseille Metz
ACERTADO
pronóstico Gana Marseille
cuota stake 1.47 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el O.Marsella y el Metz.

El equipo local ha empezado la liga tal cual acabó la anterior, es decir, horrible. Por su parte, el Metz se encuentra en la zona media de la tabla. Ambos equipos llegan al partido con diferentes bajas en su plantilla.

Si algo nos puede dar confianza frente al triunfo del equipo local es que desde 2004 los visitantes no consiguen llevarse algo postivo del Velodrome. Si realmente este curso el Olympique quiere borrar su pésima imagen del útimo año y volver a competiciones europeas no le queda otra que encontrar el camino del triunfo y que mejor que hacerlo contra un equipo inferior y que se le da estupendamente.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
10
Marseille Metz
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Bafetimbi Gomis
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
El Ol. Marseille recibe en el Vélodrome al humilde pero fuerte Metz, que viene de caer por 0-7 en su casa ante el Monaco.

1- Creo que tendremos un partido de goles y la linea esta alrededor de 3 goles y no de 2.5 goles en medio de todo esto creo que Gomis tiene oportunidad de marcar ademas es quien patea los penales.

2- Gomis ha marcado 5 goles en 8 partidos 3 de estos de penal y es el goleador del equipo, seguro que mañana vendrá con hambre de gol frente a un equipo al que le pueden caer muchos goles ya lo miramos frente al Monaco.

3- El Marseille le ha marcado al menos dos goles al Metz en sus últimos 5 encuentros entre ellos razón que le da mas valor al gol de Gomis.

Entonces tenemos un equipo que por historia recibe goles del Marseille y un Gomis con hambre de gol y de seguir siendo el goleador del equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
10
Marseille Metz
FALLADO
pronóstico Gana Marseille Hándicap Asiático -3
cuota stake 6.75 1
FALLADO
hola todos.

vamos a francia pronostico es claro que muy arriesgada pero no imposible!!!

marsella estaCon sólo una victoria en los últimos 5 partidos del campeonato, om. sigue muy mal en la clasificación y avanza hasta el puesto 17 en esta ocasión. Después de un arranque con éxito contra Nantes durante el séptimo día (2-1), los hombres Franck Passi no ha conservado el resultado en Angers antes del descanso, concediendo el empate en el último segundo (1-1) .

metz 10ª en el ranking, tiene una enorme bofetada recibida contra el Mónaco antes de la pausa internacional (0-7). Sin embargo, los compañeros de equipo Mevlut Erding había dominado Montpellier exterior en el día anterior (0-1).
yo creo que Antes del Clásico, om la verdad que se puede destruir Metz y repostar confianza antes de su viaje a París!!!

repito que este pronostico es muy arriesgada mero para mi no imposible!!!

pues suerte a todos quen me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
10
Marseille Metz
FALLADO
pronóstico Ol. Marseille HA -1.75
cuota stake 2.7 2
FALLADO
El Ol. Marseille recibe en el Vélodrome al humilde pero fuerte Metz, que viene de caer por 0-7 en su casa ante el Monaco.

1- El Marseille tiene que afianzar su rumbo en esta Ligue 1 de este año a día de hoy marcha de 16 con apenas 2 victorias y es que el equipo del Marseille es uno de los grandes de Francia y debe demostrarlo.

2. En su casa el Marseille viene jugando bien invicto de local y ahora es el momento para empezar a jugar por esta liga; después del parón seguro que el equipo viene muy bien se debieron haber corregido los errores y este es un encuentro para demostrarlo tienen un rival a priori fácil.

3- El Metz que ha jugado bien de visitante apenas tiene una derrota pero creo que esta sera una mas ya que el Marseille le ha ganado 5 de los últimos 5 encuentros entre ellos y en todos ha marcado al menos 2 goles.

4- El Marseille de local apenas ha recibido un gol en 4 partidos motivo mas para tener en cuenta el handicap.

Creo que sera un partido de dominio local o por lo menos hasta obtener un buena ventaja; la necesidad del Marseille es tremenda y deben ganar con tranquilidad al ser uno de los grandes de Francia, me parece una buena apuesta teniendo en cuenta la cuota tan buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 21:22
Marseille vs Metz
16-10-2016 20:45

Marcará durante el partido: Bafetimbi Gomis

2.1
El Ol. Marseille recibe en el Vélodrome al humilde pero fuerte Metz, que viene de caer por 0-7 en su casa ante el Monaco.1- Creo que tendremos un partido de goles y la linea esta alrededor de 3 goles ...

Bien vista tío, en el minuto 13 verde. Aplauso crack.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.