Turquía - Super Lig fecha: 12/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10
Antalyaspor Fenerbahce pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2.02 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hasta el momento son bastantes los aciertos conseguidos en apuestas Under y Overs 2,5 en goles, pero en todos siempre la casualidad que lo que yo pensaba según mis cálculos coincidía con las casas de apuestas y eran cuotas cómodas, pero en esta no coincido porque las casas de apuestas dan favorito al Over, y me voy a arriegar a llevarles la contraria.
Es verdad que Fenerbache es un equipo bastante Over en el sentido de que tienen grandes jugadores con facilidad para el gol, como Van Persie,Sow Y Emenike en la delantera y algunos medios con llegadas a gol cono Souza ,Tufan Y Chaechoue, y son muy favoritos en el partido por calidad y clasificación, pero es un equipo del que se puede esperar cualquier cosa o casi ni goles, o una goleada, y en los últimos 5 partidos incluido uno de Europa League con lo que estarán algo cansados, solo han conseguido el Over en 2 de los 3 partidos, y en frente estará Antalyaspor que viene de un over alto en su ultima jornada 2-2 pero los 4 anteriores han sido todos unders , le gusta defender bien en casa , es equipo con tendencia al Under y hoy con el rival que se les viene encima extremaran aun mas las medidas en defensa , antalyaspor no tiene mucho gol, y es verdad que encaja goles pero de los 8 últimos clasificados es el que menos ha encajado.
La apuesta tiene su riesgo para el que decida seguirla porque si Fenerbache hace un gran partido se puede destapar el partido en goles, piensen lo bien el que quiera seguirla, pero yo voy a arriesgar y le voy a dar toda mi confianza en el stake a este Under.
La llave de este Under la tiene que Antalyaspor defienda bien y Fenerbache no este muy inspirado .
...