Turquía - Super Lig fecha: 14/01/2017 hora: 11:30 Ver resultado 23
Alanyaspor Rizespor pronóstico Gana Alanyaspor cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division turca, que enfrentan al Alanyaspor y al Rizespor, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.
1- Los locales con 18 puntos en la clasificación, están tan solo a seis puntos por encima del descenso, sin duda no están pasando un buen momento en casa, ya que sus tres ultimos encuentros en casa consiguieron un resultado de 1-1-1 , en donde llevan sin ganar desde Noviembre, esta semana tras el parón invernal pienso que este partido es muy importante para ellos, se enfrentan ante un rival directo como el Rizespor que se encuentra con trece puntos (1 por encima del descenso), todo lo que no sea ganar para los locales es complicarse la vida, y creo que rivales tan flojos como el Rizespor hay pocos en la competición, no debe desaprovecharlo.
18.12.2016 TUR D1 Alanyaspor 0-0 Akhisar Bld.
04.12.2016 TUR D1 Alanyaspor 2-3 Konyaspor
25.11.2016 TUR D1 Alanyaspor 3-0 Kayserispor
2- Los visitantes, tampoco es que lleguen muy sobrados a este encuentro despues del parón, de hecho sus dos ultimas salidas destacamos que consiguió una victoria importantisima ante el Gaziantepspor, pero tambien perdieron ante el Bursaspor, fuera de casa se dedican a defender y aguantar atras para coger contras, pienso que los locales no se dejaron sorprender por esto y aunque será un partido ajustado, los locales deben de conseguir esta victoria. A por ello!
25.12.2016 TUR D1 Rizespor 0-1 Osmanlispor FK
18.12.2016 TUR D1 Gaziantepspor 1-2 Rizespor
05.12.2016 TUR D1 Bursaspor 2-1 Rizespor
...