; Pronóstico Turquí­a Super Lig Alanyaspor vs Rizespor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Super Lig Alanyaspor vs Rizespor

1
(Leído 316 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 14/01/2017  hora: 11:30 Ver resultado
23
Alanyaspor Rizespor
FALLADO
pronóstico Gana Alanyaspor
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Alanyaspor y al Rizespor, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.

1- Los locales con 18 puntos en la clasificación, están tan solo a seis puntos por encima del descenso, sin duda no están pasando un buen momento en casa, ya que sus tres ultimos encuentros en casa consiguieron un resultado de 1-1-1 , en donde llevan sin ganar desde Noviembre, esta semana tras el parón invernal pienso que este partido es muy importante para ellos, se enfrentan ante un rival directo como el Rizespor que se encuentra con trece puntos (1 por encima del descenso), todo lo que no sea ganar para los locales es complicarse la vida, y creo que rivales tan flojos como el Rizespor hay pocos en la competición, no debe desaprovecharlo.

18.12.2016   TUR D1   Alanyaspor   0-0   Akhisar Bld.      
04.12.2016   TUR D1   Alanyaspor   2-3   Konyaspor   
25.11.2016   TUR D1   Alanyaspor   3-0   Kayserispor

2- Los visitantes, tampoco es que lleguen muy sobrados a este encuentro despues del parón, de hecho sus dos ultimas salidas destacamos que consiguió una victoria importantisima ante el Gaziantepspor, pero tambien perdieron ante el Bursaspor, fuera de casa se dedican a defender y aguantar atras para coger contras, pienso que los locales no se dejaron sorprender por esto y aunque será un partido ajustado, los locales deben de conseguir esta victoria. A por ello!

25.12.2016   TUR D1   Rizespor   0-1   Osmanlispor FK      
18.12.2016   TUR D1   Gaziantepspor   1-2   Rizespor      
05.12.2016   TUR D1   Bursaspor   2-1   Rizespor      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 14/01/2017  hora: 11:30 Ver resultado
23
Alanyaspor Rizespor
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre 2 equipos de la parte baja de la tabla y que se encuentran demasiado cerca de los problemas del descenso. El Alanyaspor se ubica en el lugar 14 de la liga con 18 puntos conseguidos mientras que sus rivales en turno el Rizespor, se encuentra abajito de ellos tan solo un lugar mas abajo con 13 puntos obtenidos...

Pero asi como no han funcionado en el renglon de resultados si lo han hecho en el aspectp ofensivo. El Alanyaspor es el equipo mas over de la liga ya que en 10 de sus 16 partidos jugados se han anotado mas de 2.5 Goles. El equipo lleva 22 goles a favor lo que los ubica en el lugar 5 en este aspecto pero 31 gols en contra, siendo el equipo mas GOLEADO del campeonato. Con estos numeros no es de extrañar que nos ofrezcan una media de 3.3 goles en sus partidos disputados...

Pero jugando en su estadio ellos conservan esta misma tendencia ya que con 14 goles anotados se ubica entre los 3 mejores equipos jugando en condición de locales. Pero al mismo tiempo es el equipo que mas goles recibe con 14 en contra, dándonos una media de 3.5 goles en sus partido jugados en su estadio. El equipo llega con 3 partidos over de sus últimos 4 jugados en su campo...

El Rizespor por su parte igualmente nos ofrece una buena cantidad de goles en su 16 partidos jugados hasta el momento. Ellos llevan anotados 15 goles pero igualmente han recibido 27 en contra para darnos una media de 2.6 goles en cada encuentro que han jugado...

Jugando fuera de su estadio ha anotado 8 goles a favor pero ha recibido 15 en contra dándonos una media de 2.9 goles por partido disputado. Pero el equipo se presenta con 4 partido over de manera consecutiva y 5 si contamos sus últimos 6 enfrentamientos. Ellos han anotado por lo menos un gol en sus últimos 6 partidos jugados en calidad de visitantes...

Creo que por STATS tendríamos un partido en que el GOL debería estar mas que presente en el marcador. Y es que ambos equipo juegan y dejan jugar, de ahí que anotan y reciban goles en cada partido que escenifican. Pues esperando que las tendencias sigan y lo plasmen sobre el terreno de juego...Así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 13:49
Alanyaspor vs Rizespor
14-01-2017 11:30

Gana Alanyaspor

2.25
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Alanyaspor y al Rizespor, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.1- Los locales con 18 puntos en la clasificación, es ...
Rojo!! y doloroso, aun no me explico como puede ponerse el Rizespor 0-3  ??? pero bueno han tenido su dia, los locales leve reaccion al final para maquillar el resultado. 2-3 y rojo doloroso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.