Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 10:59
Mi primer prono de mi gran enfermedad... er furgol!!
Galatasaray -0.75, @1.94 Ladbrokes. Stake 3
Partido adelantado de la decimoquinta jornada que enfrenta al Genclerbirligi SK y al Galatasaray de Estambul.
El equipo local afronta este partido coqueteando con los puestos de descenso y con las importantisimas bajas de sus dos delanteros: Mustafa (este para varias semanas) y El Saka. la diferencia entre estos delanteros y sus suplentes es abismal, y eso hoy lo notará el equipo. Además la media del Genclerbirligi la componen al completo jugadores de corte muy defensivo (para haceros una idea, imaginad una media con 4 o 5 Albeldas) y eso lo notará el equipo ofensivamente.
Por su parte, el Galatasaray parece que empieza a funcionar y ha conseguido acercarse a 4 puntos del liderato de liga. Para hoy son baja Kewell y Ayhan, pero cuenta con una dupleta como Baros y Lincoln en un gran estado de forma. Vienen de ganar 0-3 dando un recital en el campo del Ankara, equipo de nivel ,uy parecido, inclusi me atrevería a decir superior al Genclerbirligi. Como ya ocurriera el domingo pasado, la afición del Galata se desplazará en masa para alentar a los suyos...
Por todos estos factores considero que hoy el Galata sacará de manera "cómoda" el partido y seguira aferrandose a los puestos altos de la clasificación.
Saludos