; Turquí­a Spor Toto Süper Lig 31 de octubre 2011 Skip to main content

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 31 de octubre 2011

1
(Leído 890 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 00:41
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 31-10-2011 19:00

Fenerbahce 1 - 0 Karabukspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Tenemos un partido bastante desigual donde el fenerbache es el lider de su liga y el otro equipo es el tipico equipo que recibe un saco de goles. se han enfrentado 2 veces y en una a salido over y en el otro partido no, poco mas tengo que añadir en este partido a parte de mi deseo expreso de que salga en verde y que mi pequeña racha particular continue. en este partido he seguido otro tipo de filtro.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 00:50

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Por la primera división turca, el líder Fenerbahce se enfrenta al Karabukspor, quien marcha en el lugar 15. El buen momento (11 de los ultimo 15 puntos), mas localia (Invicto de local en la presente campaña), mas historia deberían hacer que el Fenerbahce saque la victoria para sacar ventaja de 4 puntos en la punta de liga ante un equipo en horas bajas que solo suma 4 puntos en sus últimos 5 partidos y que de visita solo 1 punto en 4 partidos. Pienso que la victoria debe ser clara y por al menos dos goles para los locales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 18:33

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1
Nos vamos a Turquía, donde el Fenerbache líder invicto de la super lig recibe al Karabukspor.

El Karabukspor solo lleva una victoria en los ultimos seis partidos, y fue en su casa.

Los del Fenerbahce tendrán que volver a la senda de las victorias para
no pedrer el liderato, y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que en
casa, frente a los tuyos, contra uno de los peores equipos de la liga y con una goleada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 18:56

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Liga turca partido de la 9ª jornada entre el lider el Fenerbahce que recibe al Karabukspor 15º clasificado.A priori partido facil el que le espera al lider turco aunque pienso que es una liga muy volatil y dificil de apostar ya que las sorpresas abundan en esta liga.Pero me la voy a jugar a este handicap de - 1,5 por sus estadisticas en casa las cuales me indican que de momento no ha perdido aun,con el añadido de poder seguir manteniendo la distancia de 4 puntos con el Galatasaray que esta semana gano 0-2 a domicilio.Suerte a todos.Y esperemos un verde como este que nos ayudaria a coger confianza para esta semana europea jejejeje.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.