Nos vamos a Oriente para buscar otro verde, en esta ocasion me gusta el partido entre Sivasspor, al que misteriosamente las bookies menosprecian, y Antalyaspor.
Es un encuentro que considero algo ventajoso a favor de Sivasspor pero no me gustan las cuotas de los hándicaps pero lo que si me gustan son las cuotas de los goles.
Sivasspor lleva 4 victorias en sus ultimos 5 partidos con 12 goles a favor por 4 en contra. En casa lleva 3 victorias y dos empates con 13 goles a favor por 6 en contra lo que nos dá una media de 3.8 goles por partido.
Antalyaspor lleva 2 goles a favor por 3 en contra y como visitante dos goles a favor por 3 en contra lo que hace una media de 1 gol por partido.
En mi opinión las bookies andan equivocadas porque han puesto las cuotas de la linea de gol sólo pensando en Antalyaspor y no en la capacidad de generar goles de Sivasspor que en mi opinión es muy elevada, 3.8 goles por partido de media en casa en sus últimos 5 encuentros.
Por este motivo voy con una linea de gol bastante baja y que se va a dar, en mi opinión, muy fácilmente, pero por si acaso si solo se marcan 2 goles nos devuelven la apuesta.