; Holanda Jupiler League 6 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 6 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 21:46
Y tercero del Almere City Fc. Lo que seria una putada es que el otro partido acabara 1-1 despues de ir asi desde el minuto 28 de partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 21:54
Pues al final pintamos de rojo el Dordrecht - De Graafschap. En el momento que meto una combinada, se pierde algo. En la NBA, lo mismo.. Sorry a los que siguieron la apuesta.. En el 28 iban ya 1-1 y asi ha acabado el partido!
linx33
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 23:32
Pues al final pintamos de rojo el Dordrecht - De Graafschap. En el momento que meto una combinada, se pierde algo. En la NBA, lo mismo.. Sorry a los que siguieron la apuesta.. En el 28 iban ya 1-1 y asi ha acabado el partido!
igual le puse en combi y me la tumbo ..... que mala suerte  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 00:49
Pues al final pintamos de rojo el Dordrecht - De Graafschap. En el momento que meto una combinada, se pierde algo. En la NBA, lo mismo.. Sorry a los que siguieron la apuesta.. En el 28 iban ya 1-1 y asi ha acabado el partido!
igual le puse en combi y me la tumbo ..... que mala suerte  >:(

Puff, si miras este mes.. He hecho 4 combis, y las 4 fuera. Ademas con cuotas bajas, que no llegan a 1.5. Este mes me esta lastrando un poco eso. Muy mala suerte! A la próxima mejor, eso seguro! Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.