; Turquí­a Spor Toto Süper Lig 23 de diciembre 2013 Skip to main content

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 23 de diciembre 2013

1
(Leído 313 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 12:54
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 23-12-2013 19:00

Akhisar Belediye Genclik Ve Spor 2 - 1 Sivasspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ayer ya me fijé en este partido y estaba a 1.90 en LB, pero hoy al ver el 1.95 que ofrecían muy superior al de otras casas me meto de cabeza. Stake 2.

Después de 15 jornadas Akhisar (11º) tiene 19 ptos (5V-4E-6D), basado en su poder en casa donde ha conseguido 16 ptos (5V-1E-1D) con un balance de goles de 15-7 (3.1 gol de media) donde 5 de sus 7 partidos han sido over.

El Sivasspor 5º con 26 ptos (8V-2E-5D) está luchando por puestos europeos. Es un equipo que no especula y viene con 5 overs en los últimos 6 partidos. Fuera de casa tiene 4 overs en 7 partidos, con un balance goleador de 12-11 (3.3 goles de media).

En lo que se refiere a precedentes sólo hay los 2 partidos, los de la temporada pasada, en ambos ganó Akhisar por 2-1, así que ambos fueron over.

La cuota estoy seguro que va a bajar bastante y con una cuota de 1.95 y en un partido en el que Akhisar en casa es muy fuerte y Sivasspor que fuera no especula, me gusta mucho.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.