; Francia Ligue 2 17 de marzo 2014 Skip to main content

Francia Ligue 2 17 de marzo 2014

1
(Leído 611 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 07:42
Francia - Ligue 2 17-03-2014 20:30

Lens vs Arles-Avignon

Pronóstico:
Gana Lens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Lens de momento se encuentra haciendo una excelente temporada y luchando por uno de los puestos del ascenso al ocupar el lugar 2 de la liga solo por debajo del Metz. Ellos en sus ultimos 7 partidos jugados solamente han tenido una derrota. Aunque llevan 3 victorias el problema es que llevan 4 empates en el mismo lapso de partido jugados.

El Arles se encuentra navegando en la media tabla ocupando el lugar 11 de la liga. Ellos se encuentran con 3 ganados, 4 empatados y 3 perdidos en sus ultimos 10 partidos jugados. Sin embargo, ellos no pueden confiarse porque solo estan a 5 puntos de uno de los probables puestos del descenso.

El Lens solamente tiene una derrota jugando en su estadio. Sin embargo, el problema para ellos han sido los empates, ya que han empatado los ultimos 5 partidos en casa. Pero el Arles no sabe lo que es ganar en sus ultimos 9 partidos jugando de visitantes. Apriori se presenta una oportunidad inmejorable para que los locales vuelvan a la senda del triunfo jugando en su propio feudo.

El Analisis Estadistico predice solidamente la victoria del Lens en un 60%. Los marcadores mas probable extraidos de la Simulacion del partido seria 1-0,2-0. La Probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria del Lens de manera directa en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 11:11

Lens vs Arles-Avignon
17-03-2014 20:30

Gana Lens

2
El Lens de momento se encuentra haciendo una excelente temporada y luchando por uno de los puestos del ascenso al ocupar el lugar 2 de la liga solo por debajo del Metz. Ellos en sus ultimos 7 partidos ...

Por como esta la tabla y la forma de los equipos la cuota para la victoria de Lens me parece grande. creo que tendria que estar cerca de 1,7. Veo que la cuota de Arles tambien esta bajando. Me parece muy dificil este partido, pero lo mas probable me parece un X aqui
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 18:30
Francia - Ligue 2 17-03-2014 20:30

Lens vs Arles-Avignon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
partido entre el lens y el arles. el lens ocupa actualmente la 2 posicion en la tabla ha empatado en 9 ocasiones esta temporada, y viene de ganar en la ultima jornada,mirando la trayectoria es dificil q ganes dos consecutivos. el arles por su parte ocupa 11 de la tabla y ha empatado en 11 ocasiones esta temporada.viene de perder dos partidos consecutivos por lo q veo q tiene q romper la racha aunque no sea favorito. un dato significativo es q los ultimos 4 partidos entre ellos han terminado en empate, creo q volveran a empatar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 21:24

Lens vs Arles-Avignon
17-03-2014 20:30

Gana Lens

2
El Lens de momento se encuentra haciendo una excelente temporada y luchando por uno de los puestos del ascenso al ocupar el lugar 2 de la liga solo por debajo del Metz. Ellos en sus ultimos 7 partidos ...

Pues parece que va bien encaminada la apuesta. 2-0 al descanso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.