; Turquí­a Spor Toto Süper Lig 1 de abril 2013 Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 1 de abril 2013

1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 05:08
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 01-04-2013 19:00

Mersin 1 - 2 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
27º jornada de la Superliga Turka:

El Mersin ultimo clasificado con un record de 4-9-13,recibe al Besiktas 3º en la clasificacion con un record de 11-10-5.

En primer lugar creo que la diferencia de plantilla es bastante clara en favor de los visitantes.Ademas los objetivos y tendencias de estos dos equipos son muy diferentes:

El Mersin esta practicamente descendido ya que se encuentra a 9pts de la salvacion con 7 partidos por disputarse y cuenta sus partidos por derrotas,en sus ultimos cinco encuentros su record fue de 0-1-4.

El Besiktas esta metido de pleno en la lucha por el 2º puesto que da acceso a jugar Champions League,si gana se colocaria a tan solo 3pts del Fenerbache al que ya gano hace escasamente un mes,asique no creo que quiera dejar pasar la oportunidad de recortar puntos,su record en los ultimos 5 partidos es de 2-2-1,pero puede ser algo engañoso ya que la unica derrota se produjo en su ultimo partido contra el Kasimpasa 4º clasificado en un encuentro muy disputado que pudo ganar cualquiera.

Si nos vamos al H2H tambien nos es favorable ya que la ultima vez que se enfrentaron hace 6 meses el Besiktas le endoso un comodo 3-0,y la unica vez que el Besiktas viajo a Mersin hace 1 año y medio aproximadamente su visita se saldo con victoria por 0-1.

Todo esto me lleva a pensar en una victoria de los visitantes,pero ni mucho menos de manera holgada,creo que sera un partido disputado en el que esperemos el Besiktas acabe imponiendose.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:46
Parece ser ademas que el club Mersin esta atravesando problemas economicos y el presidente junto con el entrenador se han puesto a pelear con jugadores, de los que 6 estan suspendidos y otros 4 se rumorea tuvieron que denunciar a la policia una agresion enviada por el mismo presidente por no querer devolver el coche que el club les habia concedido en uso.
Vamos, un dato mas antes de darte al te sigo :)

Mersin vs Besiktas
01-04-2013 19:00


Gana Besiktas

1.83
27º jornada de la Superliga Turka:El Mersin ultimo clasificado con un record de 4-9-13,recibe al Besiktas 3º en la clasificacion con un record de 11-10-5.En primer lugar creo que la diferencia de pl ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:41
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 01-04-2013 19:00

Mersin 1 - 2 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la 27ª jornada en la Superliga Turca que enfrenta al Mersin, colista con 21 puntos, a 9 ya de la salvación, y al Besiktas, 4º con 43 puntos, a 6 de los puestos de Liga de Campeones que ocupa el Fenerbahce.

Mersin llega en una mala racha de resultados, acumulando ya 7 jornadas sin conocer la victoria, habiendo perdido 5 de sus últimos 6 partidos.

Después de esta quedarán 7 jornadas para el final, por lo que tienen casi imposible la salvación.

Besiktas en cambio está en plena lucha por entrar en Champions, con la dosis económica que eso supondría para el equipo.

Ya en la ida se impuso Besiktas claramente por 3-0, con 1 gol de Hugo Almeida, máximo goleador del equipo con 9 dianas junto al eslovaco Holosko, y que viene con la moral alta tras conseguir esta semana un gol con su selección en la victoria ante Azerbaiyan.

Por tanto, esperemos que se repita la victoria de Besiktas y sean los blanquinegros los que se lleven los 3 puntos.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:38
Parece ser ademas que el club Mersin esta atravesando problemas economicos y el presidente junto con el entrenador se han puesto a pelear con jugadores, de los que 6 estan suspendidos y otros 4 se rumorea tuvieron que denunciar a la policia una agresion enviada por el mismo presidente por no querer devolver el coche que el club les habia concedido en uso.
Vamos, un dato mas antes de darte al te sigo :)

Mersin vs Besiktas
01-04-2013 19:00


Gana Besiktas

1.83
27º jornada de la Superliga Turka:El Mersin ultimo clasificado con un record de 4-9-13,recibe al Besiktas 3º en la clasificacion con un record de 11-10-5.En primer lugar creo que la diferencia de pl ...

datos que desconocia,pero que seguro influiran a nuestro favor,porque en mi opinion estos equipos que juntan los problemas deportivos con los extradeportivos caso del Xerez en España (con todo mi respeto para los Jerezanos) son carne de cañon.Asique esperemos que salga verde ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:53

Mersin vs Besiktas
01-04-2013 19:00


Gana Besiktas

1.91
Partido de la 27ª jornada en la Superliga Turca que enfrenta al Mersin, colista con 21 puntos, a 9 ya de la salvación, y al Besiktas, 4º con 43 puntos, a 6 de los puestos de Liga de Campeones que o ...

Pues victoria de Besiktas que sigue en su pelea por entrar en Champions.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.