Turquía - Cup Final Stage fecha: 02/03/2017 hora: 18:30 Ver resultado 03
Kayserispor Fenerbahce pronóstico Gana Kayserispor cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la copa turca, que enfrentan al Kayserispor y al Fenerbahce, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.
1- Los locales con 25 puntos en la tabla a cinco puntos de la zona de descenso viene de un mes sencillamente sensacional, en donde ha enrachado en sus ultimos cinco encuentros, cuatro victorias, si nos remontamos a sus ultimos cinco encuentros disputados en casa, ha cosechado cuatro victorias y solamente un empate, curiosamente este empate ante el Besiktas y en copa, este buen nivel que estan desplegando los locales, ademas de jugar en casa y viendo que el Fenerbahce no llegan en un buen momento, creo que la sorpresa es bastante factible.
17.02.2017 TUR D1 Kayserispor 2-0 Bursaspor
29.01.2017 TUR D1 Kayserispor 4-1 Fenerbahçe SK
26.01.2017 TUR Cup Kayserispor 1-1 Besiktas JK
25.12.2016 TUR D1 Kayserispor 2-0 Kardemir Karabükspor
22.12.2016 TUR Cup Kayserispor 3-1 Dar?ca G'birli?i
2- Los visitantes creo que les va a pasar factura el arranque de la competición de la UEFA, en donde ademas fueron eliminados ante el Krasnodar, y es que este cansancio lo vienen arrastrando las ultimas semanas, en donde en sus tres encuentros ligueros, no fue capaz de ganar ninguno, empatando ante rivales flojisimos de la categoria, siendo incapaz de ganar al colista la semana pasada, este momento algo dubitativo de los visitantes unido al buen momento de los locales, vamos a arriesgar con este pick. A por ello!
26.02.2017 TUR D1 Gaziantepspor 1-1 Fenerbahçe SK
19.02.2017 TUR D1 Fenerbahçe SK 0-0 Kas?mpa?a SK
11.02.2017 TUR D1 Bursaspor 1-1 Fenerbahçe SK
3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, hace bastante poco, los locales fueron capaces de imponerse con claridad, pienso que tras la eliminación de la UEFA hoy tiene muchas posibilidades de caer los visitantes.
29.01.2017 D1 Kayserispor 4-1 Fenerbahçe SK
...