; Pronóstico Bélgica First Division B 2nd Stage Lierse vs Tubize Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division B 2nd Stage Lierse vs Tubize

1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division B 2nd Stage fecha: 04/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Lierse Tubize
ACERTADO
pronóstico Gana Lierse Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division belga, que enfrentan al Lierse y al Tubize, me decanto por la victoria de los locales con este handicap por lo siguiente.

1- Los locales hoy tienen un partido en teoria facil para seguir en la pugna del liderato, para poder ascender a la primera division belga, y es que en casa están pinchando mas de lo que deben, y pienso que hoy el partido no deberia de escaparte, en sus tres ultimos encuentros en casa han cosechado dos empates y una victoria clara, en donde nos cumplió el handicap, teniendo en cuenta que es el equipo mas goleador de la categoria y uno de los que menos encaja, vamos a ver si este handicap es posible, ya en la jornada pasada llegaron a ir 0-3 ante el OH Leuven, espero que esta semana no se nos escape el handicap.

21.01.2017   BEL D2   Lierse SK   1-1   Cercle Brugge      
08.01.2017   BEL D2   Lierse SK   5-1   Lommel United   
18.12.2016   BEL D2   Lierse SK   1-1   OH Leuven   

2- Los visitantes se presentan a este encuentro despues de haber perdido ante el lider en su feudo por este handicap 2-4, por ello y ahora que se enfrentan al segundo clasificado pienso que es la segunda piedra que no van a poder escapar, eso unido a la necesidad de los locales, vamos a ir con este handicap. A por ello!

29.01.2017   BEL D2   Tubize   2-4   Royal Antwerp

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 09:56
Lierse vs Tubize
04-02-2017 20:30

Gana Lierse Hándicap Asiático -1.5

2.95
Partido de la segunda division belga, que enfrentan al Lierse y al Tubize, me decanto por la victoria de los locales con este handicap por lo siguiente.1- Los locales hoy tienen un partido en teoria f ...
verde!!, Un partido insulso en la primera mitad, en donde nos ayudó mucho la expulsión de un visitantes a final del primer tiempo, esto nos hizo en el segundo tiempo en cuando cayó el primero ya cayeron los demas, al final un 3-0 pick al bolsillo y quisiera felicitar a aquellas que la siguieron. A seguir sumando!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.