; Pronóstico Turquí­a Cup Final Stage Besiktas vs Fenerbahce Skip to main content
 

Pronóstico Turquí­a Cup Final Stage Besiktas vs Fenerbahce

1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Cup Final Stage fecha: 05/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Besiktas Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa turca que enfrentan al Besiktas y al Fenerbahce, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales en sus ultimos encuentros disputados llevan cuatro victorias y un empate, aparte de ser lideres del campenato liguero y siendo el equipo que mas goles anota, en estos cuatro partidos en donde consiguió tres victorias fueron las tres con este handicap, por ello pienso que para los locales este handicap no deberia ser muy complicado.

30.01.2017   TUR D1   Besiktas JK   5-1   Konyaspor   
26.01.2017   TUR Cup   Kayserispor   1-1   Besiktas JK   
23.01.2017   TUR D1   Alanyaspor   1-4   Besiktas JK   
19.01.2017   TUR Cup   Besiktas JK   3-0   Dar?ca G'birli?i

2- Ademas de lo anteriormente mencionado, los visitantes vienen de comerse una goleada a domicilio, ante el Kayserispor, en donde ademas se nos cumpliria nuestro handicap, por ello esta cuota me parece muy interesante. A por ello!

29.01.2017   TUR D1   Kayserispor   4-1   Fenerbahçe SK      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.