; Pronóstico Turquí­a Copa Grupo C Menemen Belediyespor vs Genclerbirligi Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Copa Grupo C Menemen Belediyespor vs Genclerbirligi

1
(Leído 296 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Copa Grupo C fecha: 25/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
32
Menemen Belediyespor Genclerbirligi
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Genclerbirligi / Genclerbirligi
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa de la turca, que enfrentan al menemen y al Genclerbirligi, me voy a decantar porque los visitantes se van al descanso ganando y ganan el encuentro por los siguientes motivos.

1- Los visitantes ya están clasificados para la siguiente ronda de la copa, al quedar primeros de grupo tras una fase bastante expectacular, cuatro victorias y un empate ante el Fenernahce, en donde destacar que solo en esos cuatro encuentros encajó un gol, en casi todos se fue ganando al descanso, encima se enfrentan a un rival de inferior categoria y encima que ya está eliminado, simplemente por difencia de nivel los visitantes deberian de imponerse con mucha claridad, si ademas viendo un poco los encuentros vemos como han goleado en casi todos los encuentros, pienso que este pick es muy bueno. A por ello!

18.01.2017   TUR Cup   Genclerbirligi   2-2   Fenerbahçe SK   
08.01.2017   TUR Cup   Amedspor   0-5   Genclerbirligi   
29.12.2016   TUR Cup   Genclerbirligi   6-0   Amedspor   
15.12.2016   TUR Cup   Genclerbirligi   3-0   Menemen Bld   
30.11.2016   TUR Cup   Fenerbahçe SK   1-2   Genclerbirligi   

2- Los locales ya perdieron en casa de los visitantes con claridad por 3-0 , en este encuentro pienso deberian de reservar para seguir luchando por intentar ascender de categoria ya que están ahí en la pomada, de hecho ese factor tambien nos beneficia, no jugandose nada pienso se dejaran ir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Turquí­a - Copa Grupo C fecha: 25/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
32
Menemen Belediyespor Genclerbirligi
FALLADO
pronóstico Gana Genclerbirligi
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa en Turquia entre el Menemen Bld. - Genclerbirligi.

Menemen 3 clasificado de grupo con un balance de 1 victoria 1 empate y 3 derrotas.
Lleva 4 goles a favor y 13 en contra.
Este equipo se encuentra clasificado en la 3 posicion a 2 puntos del lider en la liga Red Group.

Genclerbirligi ocupa la primera posicion del grupo con un balance de 4 victorias 1 empate y 0 derrotas.
Lleva 18 goles a favor y 3 en contra.
En la superliga turka ocupa la 11 posicion.

El menemen ya no tiene opciones de seguir en la siguiente ronda, me imagino que se reservaran para disputar la liga ya que estan peleando por ascender.

El enfrentamiento anterior fue 3-0 a favor de Genclerbirligi.

La diferencia entre los 2 equipos es de dos categorías y el Genclerbirligi a sido el claro dominador del grupo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.