Turquía - Copa Grupo C fecha: 25/01/2017 hora: 12:00 Ver resultado 32
Menemen Belediyespor Genclerbirligi pronóstico Resultado al descanso/al final: Genclerbirligi / Genclerbirligi cuota stake 2.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de copa de la turca, que enfrentan al menemen y al Genclerbirligi, me voy a decantar porque los visitantes se van al descanso ganando y ganan el encuentro por los siguientes motivos.
1- Los visitantes ya están clasificados para la siguiente ronda de la copa, al quedar primeros de grupo tras una fase bastante expectacular, cuatro victorias y un empate ante el Fenernahce, en donde destacar que solo en esos cuatro encuentros encajó un gol, en casi todos se fue ganando al descanso, encima se enfrentan a un rival de inferior categoria y encima que ya está eliminado, simplemente por difencia de nivel los visitantes deberian de imponerse con mucha claridad, si ademas viendo un poco los encuentros vemos como han goleado en casi todos los encuentros, pienso que este pick es muy bueno. A por ello!
18.01.2017 TUR Cup Genclerbirligi 2-2 Fenerbahçe SK
08.01.2017 TUR Cup Amedspor 0-5 Genclerbirligi
29.12.2016 TUR Cup Genclerbirligi 6-0 Amedspor
15.12.2016 TUR Cup Genclerbirligi 3-0 Menemen Bld
30.11.2016 TUR Cup Fenerbahçe SK 1-2 Genclerbirligi
2- Los locales ya perdieron en casa de los visitantes con claridad por 3-0 , en este encuentro pienso deberian de reservar para seguir luchando por intentar ascender de categoria ya que están ahí en la pomada, de hecho ese factor tambien nos beneficia, no jugandose nada pienso se dejaran ir.
...