Turquía - Copa Grupo A fecha: 19/01/2017 hora: 14:00 Ver resultado 20
Gaziantepspor Osmanlispor FK pronóstico Gana Gaziantepspor cuota stake 3.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la copa turca, que enfrentan al Gaziantepspor y al Osmanlispor, me voy a decantar por la sorpresa que sería la victoria de los locales por los siguientes motivos.
1- Los locales se la juegan en este ultimo partido en casa que tienen en esta fase de grupos de la copa, si consiguen la victoria tendran muchas opciones de clasificarse y para ello tienen que vencer a un rival que tampoco llegan en un buen momento perdiendo en casa frente al Besiktas por 0-2, es cierto que los locales tampoco llegan en un buen momento pero es a un partido y se la juegan, luego el Osmanlispor podria clasificarse en casa en la ultima jornada ante el colista del grupo y creo que no le va tanto la vida en ello, los locales han tenido suerte dispar en sus dos encuentros en casa, una victoria y una derrota y al perder en la ida con los visitantes por 2-1 pienso que saldran a ganar para intentar luchar y pasar de ronda.
14:30 Gaziantepspor 2-0 K?rklarelispor
14:30 Gaziantepspor 0-3 ?anl?urfaspor
2- Si nos fijamos en los dos ultimos encuentros disputados entre ambos conjuntos, los locales ganaron los dos ultimos que disputaron, encima con la necesidad de ganar el partido de los locales para luchar por pasar de grupo creo que es un pick que debemos de probar. A por ello!
29.10.2016 D1 Gaziantepspor 3-1 Osmanlispor FK
03.10.2015 D1 Gaziantepspor 2-1 Osmanlispor FK
...