Pronóstico: Fenerbahce campeón Copa Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Vamos con la final de la Copa Turca y con este encuentro entre Fenerbahce y Trabzonspor. Veo muy favorito al Fenerbahce. Ha cuajado un buen año. Subcampeón de liga, tercer equipo más goleador, tercer equipo menos goleado, semifinalista de Europa League y ahora finalista de Copa. Para Fenerbahce es más que importante redondear este año con un título. El Fenerbahce tiene un buen equipo comenzando por la portería y defensivamente son completos. Tiene gente experta en Europa como Kuyt, Meireles, Topal, el goleador Sow... son un equipo bastante compensado. En frente Trabzonspor que ha estado en media tabla y ha recibido más goles de los que ha marcado, dato muy significativo (39 a favor y 40 en contra). Desde 2011 nunca ha ganado a Fenerbahce (5 derrotas - 2 empates). Creo que por historial, por forma y por equipo Fenerbahce es claro candidato al tíulo y e interwetten a que Fenerbahce levanta la copa se paga a 1,50 (que si, que es poco) pero nos cubrimos con el empate y creo que es perfecto para combinar y creo que es un buen pronóstico para asegurar. Un saludo y suerte¡ 17.02.2013 D1 Trabzonspor 0-3 Fenerbahçe SK 24.09.2012 D1 Fenerbahçe SK 0-0 Trabzonspor 06.05.2012 D1C Trabzonspor 1-3 Fenerbahçe SK 15.04.2012 D1C Fenerbahçe SK 2-0 Trabzonspor 01.04.2012 D1 Trabzonspor 1-1 Fenerbahçe SK 18.12.2011 D1 Fenerbahçe SK 1-0 Trabzonspor 30.01.2011 D1 Fenerbahçe SK 2-0 Trabzonspor
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea