; Turquí­a Copa 22 de mayo 2013 Skip to main content
 

Turquí­a Copa 22 de mayo 2013

1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 07:33
Turquí­a - Copa 22-05-2013 19:45

Fenerbahce 1 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Final de la copa de Turquia enfrente tenemos a dos equipos que hicieron bien las cosas en esta Copa a pesar de que Fenerbache llego a esta final a través de penales creo que tiene una mejor plantilla que el Trabzonspor que llego goleando enfrentándose contra un Sivasspor que sin brillo que estaba ubicado en las casillas bajas de la liga turca. El fenerbache estuvo pelando 3 frentes y le queda este partido para cerrar una digna campaña que no pudo consagrarse con la final de la Europa League pero que equipo tiene pues están Kuyt, Webo, Emre, Meirelles enfrenta a un Trabzonspor que tiene en sus filas a dos jugadores que son el pilar de este equipo Halil ALtintop y el polaco Mierzejewski ambos equipos guardaron sus titulares para este partido que se jugara en campo neutral en Ankara, Mi apuesta es clara va hacia el Fenerbache que intentara cerrar asi un buen año ya que estuvo cerca de la final de la Europa League, clasificado a la pre champions y pues en la temporada regular ya le gano de visita al Trabzonspor y Empato de local, esperemos que no sea factor el campo neutral y no salgan confiados los muchachos del Fenerbache, saludos :) E.F.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 11:37
Turquí­a - Copa 22-05-2013 19:45

Fenerbahce 1 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Fenerbahce campeón Copa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con la final de la Copa Turca y con este encuentro entre Fenerbahce y Trabzonspor. Veo muy favorito al Fenerbahce. Ha cuajado un buen año. Subcampeón de liga, tercer equipo más goleador, tercer equipo menos goleado, semifinalista de Europa League y ahora finalista de Copa. Para Fenerbahce es más que importante redondear este año con un título. El Fenerbahce tiene un buen equipo comenzando por la portería y defensivamente son completos. Tiene gente experta en Europa como Kuyt, Meireles, Topal, el goleador Sow... son un equipo bastante compensado. En frente Trabzonspor que ha estado en media tabla y ha recibido más goles de los que ha marcado, dato muy significativo (39 a favor y 40 en contra). Desde 2011 nunca ha ganado a Fenerbahce (5 derrotas - 2 empates). Creo que por historial, por forma y por equipo Fenerbahce es claro candidato al tíulo y e interwetten a que Fenerbahce levanta la copa se paga a 1,50 (que si, que es poco) pero nos cubrimos con el empate y creo que es perfecto para combinar y creo que es un buen pronóstico para asegurar.

Un saludo y suerte¡

17.02.2013   D1   Trabzonspor   0-3   Fenerbahçe SK   
24.09.2012   D1   Fenerbahçe SK   0-0   Trabzonspor   
06.05.2012   D1C   Trabzonspor   1-3   Fenerbahçe SK   
15.04.2012   D1C   Fenerbahçe SK   2-0   Trabzonspor   
01.04.2012   D1   Trabzonspor   1-1   Fenerbahçe SK   
18.12.2011   D1   Fenerbahçe SK   1-0   Trabzonspor
30.01.2011   D1   Fenerbahçe SK   2-0   Trabzonspor

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:50
Turquí­a - Copa 22-05-2013 19:45

Fenerbahce 1 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Final de copa de Turqia entre dos equipos los cuales creo que hay mucha diferencia tecnica y tactica en sus plantillas.
El fernebache es el segundo año que alcanza esta final y actual campeon de la misma. El año pasado goleo 4-0 en la final. Este año espero que la motivacion de repetir titulo sea la misma incluso mas. Ademas han hecho un grandisima campaña quedando subcampeon y se merecen un titulo como premio de la misma.

El trabzonspor quedo en novena posicion en la liga, un equipo muy desnivelado, muy de rachas y que ha tenido un camino mas facil y sencillo hasta llegar asta aqui que el equipo contrario. NO creo que tenga el nivel del fenerbache, pero eso sí a un partido y en una final nunca se sabe.

En el ultimo enfrentamiento del año hubo goleada por 3-0 por parte del fenerbache. Haber si se repite el resultado y nos da un verde.

Saluds y suerte!.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:50
La apuesta por si no esta muy clara es a ganar el partido en los 90 minutos. No en la prologa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:08
Turquí­a - Copa 22-05-2013 19:45

Fenerbahce 1 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Final de copa en Turquia entre el subcampeon de liga Fenerbahce y Trabzonspor que a quedado en mitad de la tabla muy lejos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Fenerbahce de ganar esta final de copa pondria fin a un campaña buena,segundo en liga,digno semifinalista de la europa league y posiblemente campeon de copa. Equipo con mucha calidad y buen trato del balon en el centro del campo con los Topal ,Meireles,Ozturk,Baroni,Kuit y arriba con el ex osasuna Webo o el senegales Moussa Sow.

Trabzonspor llega a esta final a intentar dar la sorpresa,no tiene grandes jugadores interncionales en su plantilla,pero a dejado fuera de la copa a 5 equipos de la superliga turca 3 mejor clasificados que ellos.

Creo que va a ser la final para Fenerbahce que tiene mejor plantilla y que esta haciendo una buena temporada.

Voy con stake bajo por poner handikab -1

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:02
Turquí­a - Copa 22-05-2013 19:45

Fenerbahce 1 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Final de copa en Turquia que enfrenta al Fenerbahce y al Trabzonspor.
 
Y voy con la victoria de los primeros, que se han mostrado mejor a lo largo de la temporada, llegando a semifinales de la Europa League y logrando el subcampeonato en liga.
 
Trabzonspor en cambio ha tenido una temporada irregular quedando 9º en liga.
 
En sus últimos 7 enfrentamientos directos en los 2 últimos años ha ganado el Fenerbahce en 5 ocasiones, con 2 empates y ninguna victoria de Trabzonspor.
 
Hoy, con un título de por medio, creo que Fenerbahce hará valer su condición de favorito y soportará mejor la presión de disputar una final dada la mayor experiencia y veteranía de sus jugadores en este tipo de partidos, y se llevará el triunfo en el tiempo reglamentario.
 


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:30

Fenerbahce vs Trabzonspor
22-05-2013 19:45


Fenerbahce campeón Copa

1.5
Vamos con la final de la Copa Turca y con este encuentro entre Fenerbahce y Trabzonspor. Veo muy favorito al Fenerbahce. Ha cuajado un buen año. Subcampeón de liga, tercer equipo más goleador, terc ...
Aunque el turco es el futbol en el que más he perdido, te sigo. Creo que tienen que ganar, un saludo tio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:33

Fenerbahce vs Trabzonspor
22-05-2013 19:45


Gana Fenerbahce

2.05
Final de la copa de Turquia enfrente tenemos a dos equipos que hicieron bien las cosas en esta Copa a pesar de que Fenerbache llego a esta final a través de penales creo que tiene una mejor plantilla ...
Te sigo campeon! a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:36
Turquí­a - Copa 22-05-2013 19:45

Fenerbahce 1 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Obligado que este título no se le escape al Fenerbahce hoy, partido de la final de Copa Turquía que nos deja una buena final entre dos buenos equipos como son Fenerbahce y el Trabzonspor.

Realmente no sabría como valorar la temporada del Fenerbahce sinceramente no lo han hecho nada mal, han quedado 2º en liga por culpa del Galatasaray, aunque se han desquitado bastante ganándoles hace una semana por lo que les ha dejado buen sabor de boca, en UEFA tampoco lo han hecho nada mal, llegaron a semis algo que me parece muy favorable, por lo que Subcampeones de liga, llegar a semifinales de la UEFA y ganar la Copa no me parecería para nada mal la temporada del Fenerbahce, veremos a ver.

Trabzonspor ha acabado finalmente en el centro de la temporada este año, en la 9º posición por lo que imagino que jugando Fenerbache Champions aun perdiendo la UEFA por lo menos le va a poder caer, aún así estoy seguro que para nada le va a poner las cosas fáciles Trabzonspor es un buen equipo y a pesar de no haber realizado en líneas generales una buena temporada nunca se puede subestimarlos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:39

Fenerbahce vs Trabzonspor
22-05-2013 19:45


Fenerbahce campeón Copa

1.5
Vamos con la final de la Copa Turca y con este encuentro entre Fenerbahce y Trabzonspor. Veo muy favorito al Fenerbahce. Ha cuajado un buen año. Subcampeón de liga, tercer equipo más goleador, terc ...
A por ello, te sigo!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 21:41

Fenerbahce vs Trabzonspor
22-05-2013 19:45


Fenerbahce campeón Copa

1.5
Vamos con la final de la Copa Turca y con este encuentro entre Fenerbahce y Trabzonspor. Veo muy favorito al Fenerbahce. Ha cuajado un buen año. Subcampeón de liga, tercer equipo más goleador, terc ...

El tempranero gol de Sow da la victoria  a Fenerbahce. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.