; Rumaní­a Liga I 8 de diciembre 2012 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 8 de diciembre 2012

1
(Leído 657 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 17:21
Rumaní­a - Liga I 08-12-2012 17:00

Petrolul Ploiesti 0 - 0 FC Vaslui

Pronóstico:
Descanso - Final: Petrolul Ploiesti - Petrolul Ploiesti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Petrolul Ploiesti - FC Vaslui será uno de los partidos más atractivos de la ronda 19 de primera liga rumana, los dos equipos se enfrentarán en una batalla directa para jugar en Europa. Ambos equipos llegan tras dos victorias consecutivas así que tienen un moral bastante bueno.
 Los de FC Vaslui no sobresalen en los partidos fuera de casa, tienen sólo dos victorias en nueve partidos. En los 8 partidos jugados en casa Petrolul Ploiesti tiene 5 victoria y solo una derrota.
 Jugando en casa y animados por más de 15.000 aficionados se espera que Petrolul Ploiesti va a empezar atacando desde el primer minuto del partido y es muy probable que se imponen en el marcador desde la primera mitad !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 00:06
Vamos RaduB, voy contigo. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 00:33
Vamos RaduB, voy contigo. ;D
Parece que hoy la suerte no fue con nosotros hoy ! Imposible ser mala suerte 2 días consecutivos ... por lo que esta es la nuestra ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:29
Rumaní­a - Liga I 08-12-2012 19:30

Rapid Bucuresti 2 - 3 Otelul Galati

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Un juego muy extraño y al contrario de las cuotas yo le doy un 50% de posibilidades a Otelul para ganar este encuentro. A quién le gusta un poco de riesgo puede intentar un 2 que llega a cuotas de 4.50.
 La situación es la siguiente: Debido a graves problemas financieros Rapid Bucuresti ha pedido la insolvencia y tiene la amenaza de ser enviada en a tercera liga. Es mucho malestar entre los jugadores que no son remuneradas de mas de 4 meses meses y han enviado a Liga Profesional memorandos para ser declarados libres de contractos a partir de 1 de Enero 2013.
Es posible que el orgullo de los jugadores, su gran público y el lote de jugadores mucho más valioso que el de Otelul traer la victoria de Rapid. También es posible que los jugadores no tienen ningún razón para luchar y Otelul puede ganar el partido.
 Sea cual sea la situación, creo que Otelul marcará al menos un gol (los oficiales y los jugadores dijeron que van para ganar este partido) y Rapid Bucuresti, incluso que no desea la victoria, marcara al menos un gol, al menos por su maravillo publico que ha anunciado que va a apoyar al equipo en qualqier liga va jugar y que van a llenar el estadio en el partido de mañana.
 Por lo tanto yo arriesgo el pronostico: Marcan los dos equipos !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:44
Gran análisis y gran apuesta, te sigo, igual le meto al X2 también...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:54
Gran análisis y gran apuesta, te sigo, igual le meto al X2 también...
A ver si sale ;)
Yo creo que X2 tiene el mismo riesgo como 2 o como 1 o como 1x... Yo arriesgo también un 2 pero en una combinada y con 5 euritos solo ;)
Si te arriesgas al resultado .. al menos arriesga un 2 o incluso descanso/final 2/2 y pone poco unos 2-3 euritos.. es sólo una opinión personal !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 10:43

Rapid Bucuresti vs Otelul Galati
08-12-2012 19:30

¿Marcarán los 2 equipos? - Si

1.91
Un juego muy extraño y al contrario de las cuotas yo le doy un 50% de posibilidades a Otelul para ganar este encuentro. A quién le gusta un poco de riesgo puede intentar un 2 que llega a cuotas ...
Te sigo, esta a cuota 2 en Bet365. Suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 13:22
Aunque no sé nada de la Liga rumana, leyendo tu gran análisis voy a arriesgar con el 2 del Otelul, ya que le veo mucho valor a esa cuota de 4.25 y lo combinaré con la victoria simple del Petrolul a cuota 2.20, ya que el descanso/final ha bajado a 3.25. Gracias y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:03

Petrolul Ploiesti vs FC Vaslui
08-12-2012 17:00

Descanso - Final: Petrolul Ploiesti - Petrolul Ploiesti

4
Petrolul Ploiesti - FC Vaslui será uno de los partidos más atractivos de la ronda 19 de primera liga rumana, los dos equipos se enfrentarán en una batalla directa para jugar en Europa. Ambos equip ...

0-0 en el descanso .. Roja..  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:20
Aunque no sé nada de la Liga rumana, leyendo tu gran análisis voy a arriesgar con el 2 del Otelul, ya que le veo mucho valor a esa cuota de 4.25 y lo combinaré con la victoria simple del Petrolul a cuota 2.20, ya que el descanso/final ha bajado a 3.25. Gracias y suerte.
¡Qué pena que salió la cuota de 4,25 y no ha salido la pequena de 2.20 ! :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.