; Pronóstico Turquía 1. Lig Umraniyespor vs Tuzlaspor Skip to main content
 

Pronóstico Turquía 1. Lig Umraniyespor vs Tuzlaspor

1
(Leído 58 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 31/10/2021


Buenas señores, apuesta a la 1 lig de turquia entre los equipos umraniyespor y tuzlaspor, para mi el gran favorito a la victoria es el equipo local umraniyespor y por eso como lo veo bastante superior a tuzlaspor le vamos a añadir al pick un handicap asiático -1, es decir que necesitamos que ganer umraniyespor por al menos 2 goles de diferencia, si sólo ganase por un gol la apuesta seria considerana nula.

umraniyespor es el lider de esta competición turca con 24 puntos sobre 30 posibles, está imbatido con 7 victorias y 3 empates, 19 goles a favor y sólo 3 goles en contra, es decir que casi no encaja ningún gol y mete casi 2 goles por partido, como equipo local muy buenos números con 10 puntos de 12 posibles gracias a 3 victorias y 1 empate, 7 goles a favor y 2 goles en contra es el bagaje obtenido como equipo local en los 4 partidos que ha disputado.

Enfrente se va a encontrar como equipo visitante a tuzlaspor, séptimo clasificado en esta competición con 14 puntos de 27 posibles, viene de 3 derrotas, 1 empate y 2 victoria, 9 goles a favor y 8 goles en contra, como equipo visitante ha conseguido 6 puntos de 12 posibles, con 4 goles a favor y 3 goles en contra.

A pesar de que el equipo visitante tiene una buena defensa yo creo que umraniyespor le endosara al menos 2 goles, y no encajará ninguno, pues sólo ha recibido 3 goles en 10 partidos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.