; Pronóstico Turquí­a 2. Lig - White Group Keciorengucu vs Tepecikspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a 2. Lig - White Group Keciorengucu vs Tepecikspor

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - 2. Lig - White Group fecha: 26/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Keciorengucu Tepecikspor
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Keciorengucu / Keciorengucu
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos!!

Vamos a Turquía, a la 2nd Lig, Beyaz Group, a buscar que los locales ganen al descanso y al final del encuentro.

Keciorengucu van 5º (la última posición que entra en PlayOffs de ascenso), con 45 puntos (empatado a puntos con el 6º), 45 goles a favor y 35 en contra. 12 victorias, 9 empates y 7 derrotas. En casa son muy sólidos defensivamente, encajando menos de un gol por partido, y con sólo 2 derrotas.

Por otro lado, Tepecikspor va penúltimo clasificado, con 29 goles a favor y 45 en contra, 7 victorias, 5 empates y 16 derrotas. Jugando fuera de casa sólo lleva 8 goles marcados y 22 encajados, 1 victoria, 2 empates y 11 derrotas.

No sólo me vale la clasificación, sino la necesidad de conseguir los tres puntos que los mantengan aún en puestos de clasificación para el ascenso, puesto que el 6º equipo de la tabla tiene también un partido asequible en su estadio y saldrán también con la misma mentalidad.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Keciorengucu Tepecikspor
ACERTADO
pronóstico Gana Keciorengucu
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
El Keciorengucu equipo local, situados en la 5 posición de la liga, buscando asegurar esa plaza de playoff de ascenso ya que tiene a su perseguidor con los mismos puntos , sus números de locales son 8 victorias 4 empates y 2 derrotas.

Mientras que el Tepecikspor visitante, situado en el puesto 17, en penúltima posición a 3 puntos de la salvación, sus números de visitantes son los peores de la liga 1 victorias, 2 empate y 11 derrotas.

El Keciorengucu es favorito para ganar no debería fallar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
21
Keciorengucu Tepecikspor
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Keciorengucu / Keciorengucu
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Partido correspondiente a la jornada 29 de la TFF 2. Lig en donde van a jugar el Keciorengucu y el Tepecik.

El Keciorengucu ocupa la 5ª plaza de la liga con 45 puntos. Están en puestos de playoffs de ascenso y cada partido es una final para ellos ya que hay 3 equipos para 2 puestos y la distancia entre ellos es de 1 punto. Además, el Kecio encadena 5 partidos sin ganar y esto ha hecho que pasen de pelear por el 1º o 2º puesto a pelear por entrar en los playoffs.

- El Kecio se ha ido al descanso con ventaja de 12 de los 28 partidos que ha jugado. En 10 ocasiones han acabado ganando y es, junto con el Sivas Belediyespor, el equipo que más veces ha cumplido el HT/FT a su favor. Además, a esto le sumamos que también es el equipo que más veces se ha ido al descanso con ventaja.

- Como local también cumple muy bien el HT/FT. En sus 14 encuentros jugados en su campo, en 8 se han ido con ventaja y en 7 de ellas han acabado ganando. Jugando como local, es el equipo que más veces se ha ido al descanso con ventaja.

El Tepecik es el penúltimo clasificado de la liga con tan solo 26 puntos. Están en puestos de descenso y tienen la salvación a 3 puntos de distancia. La semana pasada le ganaron al Anadolu Uskudar por 3-1 y pusieron fin a una racha de 6 encuentros sin ganar.

- Es el 2º equipo, tan solo superado por el Ofspor (COLISTA), que más veces se ha ido al descanso con desventaja, 11 de 28 partidos.

- El Tepecik es el PEOR visitante de la liga. En sus 14 salidas tan solo han obtenido 5 puntos y estos han sido después de 1 victoria, 2 empates y 11 derrotas. De sus 11 derrotas, en 7 de ellas se ha ido al descanso con desventaja. SIEMPRE que se han ido al descanso por debajo en el marcador han acabao perdiendo el partido.

Me gustaba más probar el HA -1 a favor del Kecio pero las casas aún no lo han sacado asi que me decanto por esto. Espero no haberme equivocado.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 09:55
Keciorengucu vs Tepecikspor
26-03-2017 14:00

Resultado Descanso/Final: Keciorengucu / Keciorengucu

2.1
Buenas tardes a todos!!Vamos a Turquía, a la 2nd Lig, Beyaz Group, a buscar que los locales ganen al descanso y al final del encuentro.Keciorengucu van 5º (la última posición que entra en PlayOffs ...

No habia visto tu pronostico! Sorry!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 12:03

2.1
Partido correspondiente a la jornada 29 de la TFF 2. Lig en donde van a jugar el Keciorengucu y el Tepecik.El Keciorengucu ocupa la 5ª plaza de la liga con 45 puntos. Están en puestos de playoffs de ...

Pero vamos a ver chaval... si tú eliges un pronóstico para este partido de la lista que nos dan, te avisan si otro lleva lo mismo para que o lo sigas o cambies el argumento... No digas ahora que no lo habías visto...
viictor10
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 14:01

2.1
Partido correspondiente a la jornada 29 de la TFF 2. Lig en donde van a jugar el Keciorengucu y el Tepecik.El Keciorengucu ocupa la 5ª plaza de la liga con 45 puntos. Están en puestos de playoffs de ...

Pero vamos a ver chaval... si tú eliges un pronóstico para este partido de la lista que nos dan, te avisan si otro lleva lo mismo para que o lo sigas o cambies el argumento... No digas ahora que no lo habías visto...

Que gano con mentirte? Nada creo yo. A mi el sistema no me avisó y ya te pedí disculpas. Si quieres habla con un admin para que lo eliminen.

Además, en mi pronóstico nombro cosas que tu no dices y que desde mi punto de vista son claves para un HT/FT.

PD: Aviso, no voy a contestar más.

Un saludo y gracias por el negativo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 15:36

2.1
Buenas tardes a todos!!Vamos a Turquía, a la 2nd Lig, Beyaz Group, a buscar que los locales ganen al descanso y al final del encuentro.Keciorengucu van 5º (la última posición que entra en PlayOffs ...

Pues rojo... se adelantó nuestro equipo pero le empataron antes del descanso... lo siento por los 3 usuarios que confiaron en el pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.