; Pronóstico República Checa Sub21 Slavia PrahaU21 vs FK Baumit JablonecU21 Skip to main content
 

Pronóstico República Checa Sub21 Slavia PrahaU21 vs FK Baumit JablonecU21

1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:47 13/05/2019
Pues vamos a ir con este partido de la liga sub 21 de la República Checa partido el cual va a enfrentar a un equipo que está en un gran momento de forma que viene de ganar su último partido por 7 a 1 frente a un equipo el equipo visitante que es el equipo de los que más goles de media tiene en este campeonato.
Son dos equipos que bajo mi opinión hay una gran diferencia el equipo visitante es un equipo que fuera de su estadio suele proponer partidos muy abiertos como ya hemos visto en muchas ocasiones de los últimos cinco partidos fuera de su estadio en tres de ellos ha superado esta línea y además ha metido varios goles y se ha superado con facilidad en esos partidos y por parte del equipo local un equipo el cual viene de una dinámica bastante goleadora es el mejor equipo de este grupo bajo mi opinión y creo que hoy puede ser un partido donde podamos ver bastante goles ya recibimos una buena tajada en el 7 a 1. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron el partido terminó con un 4-2 a favor del equipo local esta misma temporada y como visitante terminaron 0 a 7 también para el equipo local superando en esas dos ocasiones esta línea de los 5 goles a ver si ya logramos volver a encarrilar la buena racha que teníamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.