; Pronóstico Turquí­a 1. Lig Yeni Malatyaspor vs Denizlispor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a 1. Lig Yeni Malatyaspor vs Denizlispor

1
(Leído 199 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 11/02/2017  hora: 11:00 Ver resultado
31
Yeni Malatyaspor Denizlispor
FALLADO
pronóstico Gana Denizlispor
cuota stake 4.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca que enfrentan al Yeni Malatyaspor y al Denizlispor, me voy a decantar por la sorpresa de la jornada que sería la victoria de los visitantes.

1- Los locales tercer clasificados en la competición, con 34 puntos, llevan un final y comienzo de año bastante irregular, y es que los locales vienen en sus ultimos cuatro encuentros en casa con resultados algo dispares, con una serie de 1-2-1, en donde en su ultimo encuentro de liga vienen de recibir una goleada fuera de casa ante uno de los equipos mas debiles de la categoria, esta irregularidad les puede pasar factura en este encuentro, ante un rival que precisamente ante rivales complicados se suele crecer.

29.01.2017   TUR D2   Samsunspor    3-0   Yeni Malatyaspor   
21.01.2017   TUR D2   Yeni Malatyaspor   2-1   Mersin ?dmanyurdu   
14.01.2017   TUR D2   Yeni Malatyaspor   0-0   Sivasspor      
18.12.2016   TUR D2   Yeni Malatyaspor   1-1   Adana Demirspor   
11.12.2016   TUR D2   Yeni Malatyaspor   0-1   Bandirmaspor

2- Los visitantes, en la zona medio alta de la tabla, tan solo se encuentra a un punto de la plaza que da derecho a la fase de play off por el ascenso y es que lo que me gusta de este pick y por ello me decido, es porque fuera de casa es un equipo bastante fuerte, de sus ultimos cinco encuentros fuera de casa, ha cosechado cuatro victorias y un empate, imponiendose fuera de casa al primer y segundo clasificado, por ello hoy que se enfrenta ante el tercero pienso que tiene el equipo y la motivación suficientes para dar esta sorpresa. A por ello!

22.01.2017   TUR D2   Bandirmaspor   0-0   Denizlispor   
15.01.2017   TUR D2   Göztepe Izmir   2-4   Denizlispor      
18.12.2016   TUR D2   Eski?ehirspor   0-3   Denizlispor      
04.12.2016   TUR D2   Elaz??spor   0-3   Denizlispor      
20.11.2016   TUR D2   ?anl?urfaspor   0-1   Denizlispor

3- El ultimo encuentro que ambos conjuntos disputaron, ya acabó con victoria de los visitantes, por ello otro datito que nos aporta a nuestro pick.

24.10.2015   D2   Yeni Malatyaspor   1-2   Denizlispor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.